Nuestra Actividad

Honda es líder mundial de fabricación de motores, desde los pequeños motores eléctricos para bicicletas hasta los motores de carreras más potentes del mundo, estando presente en todos los mercados.

motor crz

Automóviles, motocicletas y productos de Power Equipment: cada una de las divisiones es autónoma por su enfoque de la política comercial, de los productos y del desarrollo. Honda se enriquece por la aportación de esta diversidad de productos y empresas cuyo éxito se basa, como siempre, en los motores que han permitido a Honda conquistar el primer puesto. Motores que se encuentran entre los más limpios, los más eficaces y los más extendidos de todo el planeta.

La base de la estrategia de I+D+i de Honda reside en este espíritu de libertad de creación y en la inversión en nuevas tecnologías a largo plazo.

  • 70 fábricas en 27 países a través de sus tres divisiones

     

  • 182.000 empleados en todo el mundo

     

  • Más de 25 millones de clientes en 2012

     

  • Capacidad de producción automovilística global superior a los 4,5 millones de vehículos

     

  • Compañía líder en I+D+i con una inversión anual superior al 5% de los ingresos totales

     

nuestra actividad

Honda estuvo presente en las Islas Canarias antes de estar en la Península. Desde el año 1974 Honda inicia su actividad de distribución y venta de automóviles, así como la puesta en marcha de los servicios en la Provincia de Tenerife. Teniendo mas de 50 años ofreciendo toda la gama de productos y ofreciendo servicio postventa a todos sus clientes.