CR-V

ATREVIDO E INCONFUNDIBLE

Con la versatilidad que te da el nuevo CR-V, la espontaneidad será natural. Con un diseño distinguido y una conducción muy dinámica el CR-V te ofrece una experiencia de conducción única.

Tanto si conduces por la ciudad como si viajas por cualquier terreno, el CR-V te ofrece todo el espacio, rendimiento y confort que necesitas para tus escapadas.

  • Consumo desde

    4,4 litros

    Combinado (l/100Km)

  • Garantía

    3 años

    o 100.000 km

  • Seguridad

    5 *

    Test Euro NCAP

  • Emisiones CO2 desde

    115 (g/Km)

Diseño dinámico

La versatilidad nunca ha sido tan atractiva.

Espectacular por fuera

El nuevo CR-V no es solo resistente. Su nuevo y atractivo diseño cuenta con formas curvas y líneas fluidas que canalizan el flujo de aire de forma más eficiente. Todo esto, junto con elegantes detalles cromados, nuevas aleaciones y una remodelada parrila, hacen que sea realmente llamativo.

Espacio para el relax

Ponte cómodo. No es difícil tratándose del Honda CR-V, ya que cuando lo diseñamos, el espacio y el confort encabezaban la lista de prioridades. Por eso hay mucho espacio en la parte delantera y trasera para los cinco ocupantes, mientras que el interior fácilmente adaptable te permite que estés preparado para la acción en todo momento, sean cuales sean tus planes.

Los asientos se abaten fácilmente para aumentar las posibilidades de carga.

Honda CONNECT

Inteligente por dentro

No todo es apariencia. Bajo la carrocería, el nuevo CR-V es pura tecnología útil. Por ejemplo, el sistema Honda CONNECT, que se vincula con tu disposi

Siempre conectado

El nuevo CR-V cuenta con esta nueva tecnología Honda CONNECT. Se trata de una pantalla táctil en posición central que combina lo que más te gusta, como tu musica y tus amigos; todo al alcance de tu mano.

Pantalla de inicio personalizada

Puedes personalizar la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema Honda CONNECT con tus fotografías favoritas. Además, te proporciona un sencilo acceso a los contactos de tu móvil e incluso te permite agregar etiquetas de voz.

Tecnología avanzada en el nuevo CR-V

Tecnología Earth Dreams

El motor del futuro

No tienes que sacrificar potencia a cambio de ahorro.

Nuestro objetivo es disfrutar al volante, cuidando al mismo tiempo nuestro planeta. Y a esto lo llamamos Earth Dreams. Combinando un consumo óptimo con una experiencia dinámica de conducción, es el motor del futuro

Earth Dreams Technology: el nuevo motor diésel 1.6 ofrece una doncucción ágil y un equilibrio adecuado entre ahorro y rendimiento

SAFETY

Honda SAFETY te ayuda a detectar cosas que podrían pasarte desapercibidas mientras estás al volante, no solo la presencia de otros vehículos, sino también de peatones. Ayuda a evitar accidentes mediante advertencias acústicas y visuales, e incluso es capaz de frenar si es necesario.

Siempre en la buena dirección

No se trata solo de avanzar, sino de hacerlo por el camino correcto. El sistema de mantenimiento de carril (LKAS) emite un sonido cuando se pisan las líneas de la calzada y corrige suavemente la dirección para mantener el vehículo en su carril.

Carretera sin fin, disfrute constante.