Diseño

COMPLETAMENTE REDISEÑADO

Estilo innovador y búsqueda de la excelencia técnica. El Civic 5 puertas combina unas impresionantes líneas esculturales espectaculares con un gran sensación de espacio y amplitud en el interior.

COMPLETAMENTE REDISEÑADO

Estilo innovador y búsqueda de la excelencia técnica.

Lo primero que te llamará la atención del Civic, será su diseño inconfundible, elegante, moderno y deportivo. No cabe duda de que este coche, con sus depuradas e imponentes líneas, se ha diseñado para rendir al máximo.

Fiel a su estilo
En la zona delantera, las espectaculares tomas de aire y la estrecha parrilla frontal aportan una estética deportiva y única. Todo fluye de forma sinuosa en los laterales del coche, el techo y el amplio portón trasero. Es fácil averiguar por qué cada centímetro de este vehículo se ha diseñado pensando en la conducción.

ALTA CALIDAD Y TECNOLOGÍA PUNTA

Rodéate de confort y calidad con materiales de tacto suave y detalles de primera calidad en un entorno creado para una mayor comodidad y amplitud para el conductor y todos los pasajeros.

Más espacio en el maletero
Los asientos traseros multiconfigurables aumentan la capacidad de transporte del Civic. En combinación con el amplio portón trasero, que facilita considerablemente la carga y descarga, te sorprenderá todo lo que cabe en este coche.

SIEMPRE CONECTADO

Mantente en contacto con lo que más te gusta, con tu música y tus amigos.

Mediante Bluetooth® o USB, podrás acceder a la información y las listas de reproducción de tu smartphone. También podrás enviar la interfaz de tu teléfono a través de Apple CarPlay® o Android Auto™ a la pantalla táctil de 7" para acceder a tus aplicaciones y poder realizar llamadas, así como enviar y recibir mensajes*.

Más conexiones
El reproductor de audio en línea AHA™ también te permite conectarte a tus fuentes de noticias, emisoras de música y podcasts favoritos. Cuando el coche está parado, puedes incluso ver una película por HDMI.