Civic 5 puertas Hatchback

Siempre mirando adelante.

El resultado es un coche con una personalidad única y espíritu deportivo, un coche que se disfruta conduciendo.


  • Consumo desde

    Combinado (l/100Km)

  • Garantía

    o 100.000 km

  • Seguridad

    Test Euro NCAP

CONDUCCIÓN CENTRADA EN TI

Un chasis diseñado con precisión y nuestros nuevos motores te ofrecen lo último en control.

Hemos reinventado el Civic 5 puertas con un chasis más rígido y ligero y una posición de conducción deportiva más atractiva que complementan la selección de dos motores turboalimentados. Gracias al espacioso habitáculo, disfrutarás de una mejor visibilidad y una perfecta conexión con la carretera.

Espíritu deportivo
Al cambiar de marcha con la caja de cambios manual de 6 velocidades o la nueva y refinada transmisión automática CVT del Civic, sientes como la aerodinámica completamente ajustada te agarra a la carretera. Y con tecnologías como la asistencia de conducción ágil, el coche responde inmediatamente a cada acción.

ELEGANTE Y DEPORTIVO

Un coche diseñado para el mundo real.

Con un diseño y una ingeniería completamente renovados, el Nuevo Civic 5 puertas encarna nuestro estilo innovador y la búsqueda de la excelencia técnica. El Civic tiene muchas características pensadas para facilitar la carga y descarga, la versátil configuración 60:40 de los asientos traseros abatibles y una ingeniosa cubierta del maletero retráctil y reversible que se puede manipular con solo una mano.

MOTORES TURBO

El Civic monta los nuevos motores VTEC TURBO de nueva generación con una potencia y economía de consumo acordes con su sofisticado diseño exterior.

El Civic 5 puertas se ha diseñado con un chasis más ligero y rígido para ofrecer una conducción fascinante. Cuenta con dos motores turbo entre los que elegir, ambos con transmisión manual de 6 velocidades o cambio automático de transmisión variable (CVT)


Ahorro de combustible