Tecnología

Un coche diseñado para sentir la carretera

El Honda Civic 5 puertas combina la máxima amplitud y flexibilidad con unas excelentes prestaciones, líderes en su clase.

MOTORES DE NUEVA GENERACIÓN

Gracias a la tecnología Earth Dreams, ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia.

Hemos creado dos nuevos motores turbo para dar a nuestro último Civic una potencia y economía de consumo acordes con su sofisticado diseño exterior y estilo deportivo. Puedes elegir entre un potente y refinado motor 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV) o nuestro eficiente 1.0 VTEC TURBO de 95 kW (129 CV). Elijas el que elijas, te espera la máxima emoción al volante.

Una conducción eficiente
Ambas unidades están diseñadas para ofrecer la máxima potencia y cuentan con nuestra tecnología Earth Dreams, que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento deportivo y ahorro de combustible. Ofrecen lo máximo en emociones y lo mínimo en consumo.

TÚ MARCAS EL RITMO

TÚ MARCAS EL RITMO Tengas el estilo de conducción que tengas, el Civic 5 puertas te ofrece la experiencia que mejor se adapta a ti.

Para los que prefieren la transmisión manual, el Civic 5 puertas cuenta con una caja manual de 6 velocidades con la que podrás experimentar un tacto preciso y deportivo.

Tómatelo con calma
Y no olvides nuestro cambio automático de transmisión variable (CVT) si buscas una conducción más relajante. La aceleración es consistente y lineal, y si tienes ganas de emociones fuertes, puedes usar las levas de cambio del volante para disfrutar de una conducción más dinámica y emocionante. Tú decides.

¿Qué mueve tu curiosidad?

Escoge un motor para tu Civic 5 puertas y hazlo tuyo.

*Las cifras de consumo provienen de las pruebas de un centro oficial regulado por la UE, se proporcionan sólo a modo comparativo y pueden no reflejar una conducción en la vida real.

Motor
Potencia máxima
Consumo mixto*
Emisiones de CO2
  • 1.0
  • Manual
  • Gasolina
129 4,8 l/100km 110
  • 1.0
  • Automático
  • Gasolina
129 4,8 l/100km 106
  • 1.5
  • Manual
  • Gasolina
180 5,8 l/100km 133
  • 1.5
  • Automático
  • Gasolina
180 6,1 l/100km 139

SON TUS OJOS Y OÍDOS

El Civic 5 puertas está repleto de tecnologías avanzadas que te mantienen protegido.

El Nuevo Civic viene con el paquete de tecnologías Honda SENSING de serie. Se trata de nuestro conjunto exclusivo de características de seguridad avanzadas con tecnología de cámara y radar, como el sistema de prevención y mitigación de impactos, el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el control de crucero adaptativo inteligente, que supervisan el entorno y te ayudan a mantenerte sano y salvo.

Completamente conectado
Dentro del nuevo Civic se encuentra el avanzado sistema de información y entretenimiento Honda CONNECT con pantalla táctil que incorpora radio digital DAB, además de Apple Car Play® y Android Auto™, lo que significa que estás conectado a todo aquello que necesitas: contactos, entretenimiento y datos.

Ahorro de combustible