Diseño

Optimización del diseño exterior.

Con una zona delantera corta y una larga distancia entre ejes, conseguimos un espacio interior inigualable. El conductor y su acompañante disfrutarán del paseo así como el viaje en sí.

Estamos seguros de que su viaje será mucho más cómodo y tranquilo.

LÍNEAS SUAVES Y ELEGANTES

Las entrelazadas y esculturales líneas se fusionan suavemente para crear una forma perfecta.

Los detalles de diseño, como sus potentes faros LED*, llantas de aleación deportivas y su característica parrilla cromada dan al Civic Sedan un estilo

El perfil aerodinámico del Civic Sedán fluye desde el estilizado capó hasta el inclinado maletero; un diseño que ofrece un estilo atemporal y un rendimiento excepcional.

Líneas suaves y elegantes
También dispone una ingeniería completamente renovada, el Civic Sedan encarna nuestro estilo innovador y la búsqueda de la excelencia técnica. El resultado es un coche con una personalidad unica, que se disfruta conduciendo, refinado, confortable y sofisticado.

SIÉNTETE PARTE DE ÉL

El Civic sedán ha sido diseñado partiendo completamente de cero con el objetivo de mejorar la aerodinámica del vehículo y el diseño del chasis.

El Civic Sedán te envuelve en la calidad y la comodidad de sus suaves superficies interiores. Los asientos están contorneados para sujetarte cómodamente mientras disfrutas de todo lo que te ofrece el panel de instrumentos. Este es un coche con gran espacio para moverse.

Tiempo para la acción
El sofisticado habitáculo del Civic Sedán está específicamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción más interactiva. Cada uno de los detalles se ha diseñado de forma ergonómica para ofrecerte el máximo control.

Los detalles de diseño, como sus potentes faros LED*, llantas de aleación deportivas y su parrilla cromada dan al Civic Sedan un estilo único.

El interior del Civic Sedán es tan elegante como su exterior.

SIEMPRE CONECTADO

Honda CONNECT pone todo lo que más te gusta, como tu música y tus amigos, al alcance de tu mano.

Mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas, tendrás acceso a todo lo que necesitas.

Mediante Bluetooth® o USB, podrás acceder a la información y las listas de reproducción de tu smartphone. También podrás enviar la interfaz de tu teléfono a través de Apple CarPlay® o Android Auto™ a la pantalla táctil de 7" para acceder a tus aplicaciones y poder realizar llamadas, así como enviar y recibir mensajes.

Más conexiones
El reproductor de audio en línea AHA™ también te permite conectarte a tus fuentes de noticias, emisoras de música y podcasts favoritos. Cuando el coche está parado, puedes incluso ver una película por HDMI.

Basta un rápido vistazo para seleccionar uno de los iconos que se muestran claramente.