Diseño

ADN de competición

El nuevo Civic Type R se ha rediseñado por completo, desde la parrilla al maletero, por dentro y por fuera.

ATRAE TODAS LAS MIRADAS

Diseño aerodinámico, muscular y carrocería ligera de gran rigidez

Increíblemente estilizado y, al mismo tiempo, musculoso y deportivo. El Type R se ha diseñado pensando en la aerodinámica, con unas formas capaces de reducir al mínimo la resistencia y la pérdida de adherencia, y un estilo deslumbrante.

Deja una huella imborrable
Las nuevas llantas de aleación, de 20 pulgadas, complementan el carácter deportivo del Type R. El coche tiene un perfil bajo y un estilo agresivo, con unos neumáticos 245/30 R20 que prácticamente rellenan los pasos de rueda al completo. La carrocería es inconfundible, con líneas tensas y voladizos cortos que optimizan el flujo del aire, por encima y por debajo de la carrocería, aumentando la estabilidad a altas velocidades.

CAPACIDAD INTERIOR LÍDER EN SU SEGMENTO

El interior, completamente nuevo, cuenta con altos niveles de calidad, confort y refinamiento

El Civic Type R tiene un espacio interior líder en su clase, con un bajo centro de gravedad, más espacio para la cabeza y una posición de conducción más activa. Los nuevos asientos de competición con respaldo alto, modelados especialmente con nuevos apoyos y acolchados, son los más ligeros diseñados hasta la fecha para el Type R.

Mayor capacidad
Cuando no estás quemando goma en un circuito, el Type R te ofrece también su lado práctico. Imagina un fin de semana fuera con tus amigos. El amplio maletero del Type R puede acoger fácilmente todo tu equipaje.

Para todos los gustos

Haz que el Civic TypeR destaque tal y como tú quieras. Oscuro y sofisticado, claro y atrevido, color sólido o metalizado: el tono que eliges es toda una declaración de intenciones.

Elige el color de tu nuevo Civic TypeR

Blanco Championship

MEJOR CONECTADO

Mantente en contacto con lo que más te gusta: tu familia, tu música y tus amigos.

Con reconocimiento de voz vía Bluetooth®, podrás acceder a información como listas de reproducción almacenadas en tu móvil.

Mediante conexión Bluetooth® o USB, podrás acceder a la información y a las listas de reproducción de tu smartphone. También podrás enviar la interfaz de tu teléfono a través de Apple CarPlay® o Android Auto™ a la pantalla táctil de 7" para acceder a tus aplicaciones y poder realizar llamadas, así como enviar y recibir mensajes mientras el coche está parado*.

Más conexiones
El reproductor de audio en línea AHA™ también te permite conectarte a tus fuentes de noticias, emisoras de música y podcasts favoritos. Cuando el coche está parado, puedes incluso ver una película por HDMI.

Puedes seleccionar fácilmente la función que necesites con los iconos, los cuales se muestran claramente en la pantalla Honda CONNECT de 7 pulgadas.