Type R

EL ROJO NO SIGNIFICA PARAR

Nuevo Civic Type R

En el Civic Type R se unen pasión y precisión. Así, lo que parecen dos conceptos enfrentados se combinan y dan lugar a una sólida unión. Esta es la filosofía que hay detrás de un coche mítico.

  • Consumo desde

    7,3

    Combinado (l/100Km)

  • Garantía

    3

    o 100.000 km

  • Seguridad

    5*

    Test Euro NCAP

HISTORIA DE DOS CIVIC

Por un lado están los Civic que ya conoces y que te encanta conducir.

Por otro lado también existe un Civic con una vocación mucho más salvaje: el Type R. El alter ego de la marca, capaz de acelerarte el pulso y dar rienda suelta a nuestro lado más deportivo.

Sangre en las venas

Sabemos que muchos de nuestros clientes comparten esta pasión por la velocidad y el alto rendimiento. Para todos esos conductores de sangre caliente hemos creado el Civic Type R.

Ruge con cada aceleración.

Una respuesta impresionante.

Te pondrá los pelos de punta. Te acelerará el corazón. El nuevo Civic Type R es un coche de competición para la carretera.

ADN DE COMPETICIÓN

El Civic Type R es una máquina construida con un único fin: el rendimiento.

Tras cinco años de desarrollo, por fin hemos creado un nuevo Honda que merece lucir la inconfundible insignia "Type R". No apto para cardíacos. Ya se ha ganado el título de coche de tracción delantera más rápido del mundo en Nürburgring.

El Type R traslada nuestro espíritu de competición a las calles
Los modelos «Type R» siempre han sido especiales. En 1992, fruto de nuestro éxito en la Fórmula 1, construimos el primer Type R: el NSX-R. La gran acogida de ese vehículo supuso el pistoletazo de salida para desarrollar una completa gama de deportivos Honda.


El Civic Type R combina diseño seductor e ingeniería de precisión. Esta es la filosofía que hay detrás de un coche mítico.

El atractivo de la competición

La inspiración de nuestros coches de competición nace de la adrenalina que emana de los circuitos. El nuevo Civic Type R no es una excepción.

En 2013, Honda regresó al Campeonato Mundial de Turismos. No sólo competimos, sino que arrasamos… ganando carreras y Título de Constructores en el primer intento. Aprovechando este gran éxito, nos apresuramos a mantener esta inercia ganadora y comenzamos a preparar la temporada de carreras de 2014.

Basándonos en todo lo que habíamos aprendido en los circuitos durante 2013, comenzamos a trabajar en lo que habría de convertirse en otro increíble coche de competición de la firma Honda.

El Type R está de vuelta.

TIEMPO DE PRUEBAS

Cuando por fin se fabricó el prototipo del Civic Type R, pasamos muchas horas, días y semanas probándolo en nuestro circuito de Tochigi en Japón.

Pruebas en Tochigi

Honda realizó pruebas exhaustivas en el circuito de pruebas de Tochigi (Japón), donde se exprimió al maximo sus prestaciones tanto de motor como de chasis, para desarrollar la puesta a punto de la ultima version del Civic Type-R, con vista a tenerlo preparado para el Salónde Tokyo de 2013.

DESCUBRE TODA LA GAMA CIVIC

Hay un Civic para cada persona.

Sabemos que no a todo el mundo le va un estilo extremadamente deportivo, pero todos los vehículos de la gama Civic llevan la competición en los genes. Mires donde mires encontrarás la tecnología punta fruto de muchos años cosechando éxitos en el mundo de la competición y de la ingeniería. Pero recuerda que, elijas el que elijas, su ADN siempre revelará que dentro de él late todo un Honda.

El otro lado de Honda