Diseño

Curvas estilizadas, líneas perfectas

La silueta estilo coupé oculta un amplio interior con espacio para transportar todo lo que necesites.

Un diseño que enamora

El HR-V es el punto de encuentro entre belleza y versatilidad.

Con unos estilizados paragolpes y una contundente parrilla delantera, el HR-V tiene una presencia imponente sobre el asfalto. El HR-V es aerodinámica pura, con unas líneas exteriores fluidas y un estilo coupé acentuado por el camuflaje de los tiradores de las puertas traseras. Además, las llantas de aleación de 17 pulgadas imprimen deportividad a todo el conjunto ¿Quién diría que además tiene un enorme y versátil espacio interior?

Espacio que cambia

Carga el versátil interior del HR-V con todo lo que más te gusta.

El portón trasero del HR-V tiene una boca de carga ancha y de baja altura, lo que proporciona un acceso sencillo y rápido, perfecto para poner la compra, equipaje o, por qué no, toda una nevera. Además, gracias a los asientos multiconfigurables, podrás configurar el espacio de mil maneras diferentes y aumentar la capacidad de 470 a 1533 litros.

Para todos los gustos

Haz que el HR-V destaque tal y como tú quieras. Oscuro y sofisticado, claro y atrevido, color sólido o metalizado: el tono que eliges es toda una declaración de intenciones.

Elige el color de tu nuevo HR-V

Plata Alabaster Metalizado

Espacio para todos

El HR-V está repleto de prácticas características de diseño que te echarán una mano con la vida familiar.

El amplio, silencioso y cómodo interior del HR-V hace que la conducción sea muy relajada. Tiene mucho espacio para las piernas y la cabeza en la parte trasera, además de climatización automática, todo para los viajes resulten realmente cómodos. Gracias a su posición elevada y a las diferentes características de seguridad, te sentirás muy cómodo, con la seguridad de saber que tú y los tuyos estáis en buenas manos.


Un exterior espectacular