Diseño

Compacto y deportivo

Un Jazz para vivirlo todo.

El Jazz cobra vida a través de su nuevo y elegante diseño, una capacidad líder en su segmento y características mejoradas, reinventándose por dentro y por fuera.

Disfruta de más espacio

Hemos rediseñado el interior del Jazz de la forma más inteligente posible para ofrecer más espacio para el conductor y para los pasajeros.

El nuevo Jazz es todavía más grande que antes en su interior y, gracias a nuestro ingenioso sistema de asientos multiconfigurables, tendrás todo el espacio que necesites cuando lo necesites. Debido a las múltiples posiciones que pueden adoptar los asientos "Magic Seats", la capacidad se amplía de 354 a 884 litros. Esto supone una versatilidad y capacidad líderes de su segmento, podrás transportar pasajeros, equipaje y todo lo que imagines.

Incluso con los asientos en posición vertical y todas las plazas del coche ocupadas, el nuevo Jazz ofrece más espacio que nunca. De hecho, el Jazz supera en espacio todos los modelos de su clase e incluso a algunas berlinas. ¿Te convence?

Para todos los gustos

Haz que el destaque tal y como tú quieras. Oscuro y sofisticado, claro y atrevido, color sólido o metalizado: el tono que eliges es toda una declaración de intenciones.

Elige el color de tu nuevo

Blanco Orchid Perlado

Compacto y cómodo

Puede que el Jazz sea pequeño pero está repleto de comodidades propias de coches mucho más grandes.

Ponte al volante del nuevo Jazz y te sentirás inmediatamente como en casa. Tus manos encontrarán fácilmente los mandos y verás que los instrumentos resultan claros y muy fáciles de leer. Encontrarás materiales de primera calidad en cada detalle.

En todo su conjunto, es un Jazz completamente nuevo

El nuevo Jazz tiene un nuevo diseño más deportivo y su rendimiento esta presente en cada detalle.

El Nuevo Jazz vuelve con el estilo que lo caracteriza gracias al nuevo frontal, la nueva parrilla delantera, sus voluminosos paragolpes y a unas líneas tan contundentes como naturales.