Próximamente

Calentando motores

En Honda trabajamos para ofrecer productos y tecnologías que contribuyan a mejorar la vida de las personas y nos proponemos desafíos para crear una experiencia de conducción realmente excitante. Aquí podrás conocer nuestros próximos proyectos, que muy pronto se convertirán en una realidad. Esperamos que os ilusionen tanto como a nosotros.

Nuevo Civic Type-R

Lo que aprendemos en los circuitos , lo aplicamos a nuestros vehículos. Y el corazón del nuevo Honda Type-R late al ritmo de la competición. Este nuevo turismo no sólo acelera las pulsaciones... también vuelve las cabezas a su paso.

El Nuevo Civic Type R, se pondrá a la venta en 2015 impulsado por un motor 2.0 litros de inyección directa y turbocompresor que proporcionará un mínimo de 280 CV  y se erigirá como el coche de tracción delantera más rápido del mercado.



Civic Type R

 

NSX Concept

Todos los Honda son especiales... pero ninguno como el NSX. Fue uno de los protagonistas en el stand de Honda del Salón Internacional de Frankfurt porque los mitos siempre levantan pasiones. ¿Qué tiene el NSX que acapara las miradas? La respuesta está en su ADN y en la filosofía que se esconde detrás de las siglas que le dan nombre: New Sports Experimental.

El ingeniero jefe al frente del equipo de desarrollo del nuevo Honda NSX, Ted Klaus, describe cuál es el proceso que mueve a los ingenieros de Honda: conducir un coche a conciencia, prestando atención a cada detalle y descubriendo los talentos ocultos, los puntos fuertes y las posibilidades de interacción con el conductor. Y cuando este proceso se aplica a un modelo mítico como el NSX, la emoción es aún más intensa.

NSX Concept

Nuevo Urban SUV: VEZEL

El nuevo Urban SUV se lanzará en Europa durante 2015, y el nombre para el mercado europeo se comunicará en fechas próximas a su lanzamiento. El nuevo modelo ya se comercializa en Japón  bajo el nombre de VEZEL.

El diseño exterior del nuevo VEZEL es el de un SUV, con un estilo que recuerda al de un coupé en la parte superior de la carrocería, y con unas líneas musculosas que refuerzan su exterior emocional. El interior se ha diseñado para crear un espacio de gran calidad para el conductor y el acompañante, y un ambiente de confort y funcionalidad para los pasajeros de los asientos traseros.