Diseño

Más eficiencia, ahorro y rendimiento.

El habitáculo del nuevo CR-V garantiza que todo está justo donde se necesita, para que el conductor tenga el control en todo momento.

Avance en estilo. Avance en tecnología. Avance en comodida. El CR-V es ahora mejor que nunca, por dentro y por fuera.

Relájate al volante

El amplio espacio interior del CR-V aporta una sensación de tranquilidad y confort.

Este ambiente relajado hace que viajar sea un placer, tanto para el conductor como para los pasajeros. En la parte delantera, disfrutarás de una posición de conducción elevada, mucho espacio para las piernas y materiales de alta calidad.

Toda la información a tu alcance
La pantalla inteligente multiinformación (i-MID) te mantiene informado de todo, estés donde estés. Es muy fácil de utilizar y se maneja mediante mandos situados en el volante. Esto, junto con el nuevo sistema de entretenimiento con pantalla táctil Honda CONNECT, te permite tenerlo todo bajo control.

Pulsa el botón ECON y el velocímetro se iluminará en verde si estás conduciendo de forma eficiente.

Aparcamiento perfecto.

¿Crees que es dificil aparcar un vehículo de este tamaño? Pues déjate sorprender; la cámara trasera te ayuda a ver la parte de atrás, lo que facilita en gran medida aparcar en plazas muy estrechas.

Y el retrovisor del lado del pasajero se inclina levemente al poner la marcha atrás para permitirte ver mejor el bordillo. En la parte trasera, se han renovado los pilotos LED combinados para dotar al CR-V de una apariencia tridimensional más fluida.

Diseño distintivo

Atrevido, elegante, diseñado para el máximo rendimiento

El CR-V no solo es atractivo porque sí. Mira el alerón del portón trasero, por ejemplo. Tiene un aspecto elegante y dinámico, pero al mismo tiempo, canaliza el flujo de aire de forma más eficiente, por lo que se ahorra combustible. O fíjate en las formas curvas de los retrovisores, que se integran con armonía en el diseño general a la vez que reducen los puntos ciegos. Incluso los sensores de aparcamiento (opcionales) se integran perfectamente en los parachoques delantero y trasero, con lo que se consigue un aspecto integrado y limpio desde cualquier ángulo.

Para todos los gustos

Haz que el CR-V destaque tal y como tú quieras. Oscuro y sofisticado, claro y atrevido, color sólido o metalizado: el tono que eliges es toda una declaración de intenciones.

Elige el color de tu nuevo CR-V

Negro Crystal

En control

Siéntelo. Entra y disfruta de la conducción.

Todo está al alcance de tus manos

El panel de instrumentos cuenta con la pantalla Multi Información Inteligente (i-MID) LCD en color de 5" con un sistema integrado de navegación y entretenimiento mejorado. Todo lo que necesitas está ante tus ojos, bajo tu mando y al alcance de tus manos.

Aparcamiento perfecto

¿Crees que es difícil aparcar un vehículo de este tamaño? Pues déjate sorprender; la cámara trasera, disponible opcionalmente, te ayuda a ver la parte de atrás, lo que facilita en gran medida aparcar en plazas muy estrechas. Y el retrovisor del lado del pasajero se inclina levemente al poner la marcha atrás para permitirte ver mejor el bordillo (opcional).

El retrovisor de la puerta del pasajero se inclina al colocar la marcha atrás para la máxima visibilidad (opcional).

Con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, los aparcamientos estrechos parecerán más grandes que nunca (opcional).

Comodidad para todos

Tus pasajeros nunca querrán llegar al destino.

Los cómodos asientos traseros, con respaldo reclinable y revestimiento curvo en las puertas, crean una sensación de mayor amplitud. La tapicería de alta calidad y los controles automáticos de climatización para la parte delantera, y trasera opcionalmente, cuidarán aún más de los ocupantes.

Como a ti te gusta

El apoyo lumbar eléctrico de los asientos delanteros se puede ajustar para lograr una máxima comodidad, y la memoria electrónica del asiento del conductor permite guardar dos configuraciones programables.

Un cierre simple y práctico

Sólo con apretar un botón, el portón trasero se cierra automáticamente (opcional).

Portón trasero eléctrico

El innovador portón eléctrico del CR-V te hace la vida mucho más fácil. Con solo pulsar un botón en el mando o en el interior del vehículo, podrás acceder al instante al maletero del CR-V, el más grande de su clase. Si pulsas de nuevo el botón, la puerta se vuelve a cerrar con suavidad y de forma segura, por lo que ya no es un problema tener las manos ocupadas. (Ver disponibilidad según versiones)

Tendrás acceso al todo el espacio que te ofrece un CR-V con sólo pulsar un botón.


Abre y cierra el portón trasero pulsando un botón en el mando a distancia.