Nuevo CR-V

Evolucionado en todos los sentidos

Nuevo Honda CR-V

Ya en Canarias, la 5º generación del SUV más vendido del mundo. El nuevo CR-V

  • Consumo desde

    6,3 litros

    Combinado (l/100Km)

  • Garantía

    3 años

    o 100.000 km

  • Seguridad

    5*

    Test Euro NCAP

  • Emisiones C02 desde

    143 (g/Km)

MÁS ESPACIOSO CONFORTABLE Y CÓMODO

Descubre el nuevo diseño del CR-V

Pensado para adaptarse a la máxima comodidad.

El CR-V se ha rediseñado con líneas que fluyen suavemente y nunca dejan de llamar la atención. También hemos creado un interior impresionante, con materiales de alta calidad, espacioso y con mucho espacio para las piernas para todos los ocupantes. Cada viaje es un placer y, si necesitas un espacio extra para llevar objetos grandes y complicados, el CR-V también puede hacerlo.

Nueva versión 7 plazas

Los siete magníficos

El nuevo CR-V permite abatir los asientos sin esfuerzo, con un solo movimiento, y ofrece la opción de una tercera fila, con dos asientos adicionales, en algunas versiones de gasolina. Los asientos se abaten cuando no se están utilizando y desaparecen de la base del maletero.

ÁGIL Y POTENTE

El chasis más sofisticado que jamás se haya creado para el CR-V.

El nuevo CR-V, diseñado para ofrecer el máximo nivel de confort en carretera, posee unos niveles de ruido y vibración muy reducidos y ofrece siempre una experiencia deportiva y atractiva.

MAYOR ATRACTIVO

Nuestro nuevo Honda CR-V estará disponible a principios de 2019 con una nueva y avanzada motorización híbrida.

Ahora, el SUV más popular del mundo será incluso mejor en las condiciones de conducción de hoy en día, gracias una transmisión híbrida inteligente y enormemente avanzada. Disfrutarás de una experiencia fluida y emocionante allí donde quiera que vayas, combinando prestaciones deportivas con un bajo consumo de combustible y emisiones.