Términos y condiciones

Condiciones de uso

Existen varias normas acerca del uso de Internet que nuestros visitantes deben cumplir al utilizar esta web, por lo que le rogamos lea con detenimiento estas Condiciones de Uso. Preste atención sobre todo a las exenciones y limitaciones de nuestra responsabilidad, puesto que el uso de esta web supone la aceptación de estas condiciones. Gracias.

Información sobre nosotros:

www.hondatenerife.com es una web gestionada por HATOBITO, S.L.U (en adelante HATOBITO). HATOBITO está inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria (Folio 112, , Tomo 20160Hoja GC 47229), con CIF núm. B- 76162924 y nuestra sede social se encuentra en C/ Lomo La Plana núm. 16 en Las Palmas de Gran Canaria.  

Cambios en estas Condiciones de uso y en nuestro web:

HATOBITO es la propietaria u otorgante de licencia revisar estas condiciones en cualquier momento y modificar esta página. Consulta esta página de vez en cuando para conocer cualquier cambio realizado, ya que será vinculante para ti.

Podremos actualizar nuestro web de vez en cuando y modificar el contenido en cualquier momento.

Acceso a nuestro web:

Nuestro objetivo es que los usuarios puedan acceder a nuestra web, pero no podemos garantizar que nuestra web o su contenido esté siempre disponible o no sufra interrupciones. Podremos suspender, retirar, interrumpir o cambiar la totalidad o parte de nuestra web sin notificártelo previamente y no seremos responsables ante ti si, por cualquier motivo, nuestra web no está disponible en algún momento o por cualquier período de tiempo. 

Derechos de propiedad intelectual:

HATOBITO cuenta con la licencia de Honda todos los derechos de propiedad intelectual de nuestra web y del material publicado. Dichos trabajos están protegidos por las leyes de copyright y tratados internaciones y estos derechos quedan reservados. 

Aunque puedes imprimir una copia y descargar extractos de esta web en tu propio ordenador para uso personal, no puedes utilizar ninguna parte del contenido del web, incluidas imágenes, en tu propio web o de cualquier otra forma pública o comercial sin obtener nuestro permiso previo por escrito. Esto significa que no puedes publicar ni redistribuir ninguna parte de nuestra web a menos que seas otorgante de licencia de nuestros productos. No podrás modificar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar o convertir el material que has impreso o descargado de algún modo.

Puedes enlazar con nuestra página de inicio, siempre que lo hagas de forma justa y legal y que no dañes nuestra reputación ni saques provecho de ello. No debes establecer un enlace que sugiera cualquier tipo de asociación, aprobación o apoyo por nuestra parte que no existe. 

A menos que se especifique lo contrario, todas las marcas comerciales utilizadas en este web son propiedad de Honda o de las empresas del grupo de Honda.

Falta de confianza en la información

Si bien hacemos todo lo posible razonablemente por actualizar la información de nuestra web, de manera ocasional se producen errores. 

No manifestamos ni garantizamos, de manera expresa ni implícita, que el contenido de nuestra web sea preciso, completo o actualizado.

Puedes estar seguro de que corregimos estos errores en cuanto los detectamos, pero te recomendamos encarecidamente que compruebes la información sobre precios y especificaciones en el Concesionario Oficial antes de tomar la decisión de comprar. HATOBITO no acepta ninguna responsabilidad en la medida en que no verifiques esta información.

Limitación de nuestra responsabilidad:

Ninguna de las disposiciones de estas condiciones excluye o limita nuestra responsabilidad en caso de fallecimiento o lesiones personales como consecuencia de negligencia por nuestra parte, o de fraude o manifestación fraudulenta, ni ninguna otra responsabilidad que no se pueda excluir o limitar legalmente. 

Si bien hacemos todo lo posible razonablemente por actualizar la información de nuestro web, en la medida en que lo permite la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, manifestaciones o cualquier otro término que se pueda aplicar a nuestra web o a su contenido, tanto expresas como implícitas.

Nosotros, nuestras filiales o cualquier persona que haya ayudado a desarrollar, crear, producir o proporcionar el material y la información de este web será responsable de cualquier pérdida o daño en relación con el uso que hagas del web o tu incapacidad para usarlo, o el uso que hagas de cualquier contenido mostrado en nuestro web o tu confianza en él.

No seremos responsables de pérdidas o daños causados por virus, ataques o cualquier otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar tu equipo y programas informáticos, datos o cualquier otro material privado debido al uso que hagas de nuestro web. 

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de webs con enlaces a nuestro web. No seremos responsables de pérdidas o daños que puedan derivarse del uso que hagas de ellos. 

Legislación aplicable:

Las presentes Condiciones de uso, su contenido y formación se rigen por la legislación española y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.