Honda CRF250 Rally 2017

CRF250 Rally

ENCUENTRA LA AVENTURA EN TODAS PARTES

CRF250 Rally 2017

ENCUENTRA LA AVENTURA EN TODAS PARTES

Estarás preparado para escapadas de fin de semana, rutas de larga distancia y desplazamientos urbanos diarios.

CRF250L

Con una nueva carrocería heredada de la CRF450R, la polivalente CRF250L está preparada para todo: ofrece más potencia y par gracias a un revisado sistema de escape y admisión, además de tecnología de frenada ABS y una nueva pantalla digital con cuentarrevoluciones e indicador de combustible.

Se mueve con gran agilidad entre el ajetreado tráfico de la ciudad gracias a su ligereza y sus estilizadas proporciones, que se complementan con una extraordinaria maniobrabilidad, mientras que la suspensión, la facilidad de llegada al suelo con los pies y la altura del asiento permiten disfrutar al máximo de los desplazamientos sobre asfalto y tierra. Proporciona una nueva gama de oportunidades sobre dos ruedas, sea cual sea el nivel de experiencia del piloto.

CRF250 RALLY


Estarás preparado para escapadas de fin de semana, rutas de larga distancia y desplazamientos urbanos diarios gracias a la suspensión de gran recorrido, los grandes discos de freno con ABS, la excelente protección contra la intemperie de la carrocería y el impresionante rango de velocidad de crucero de la CRF450 RALLY. El rendimiento del motor combina un sólido par motor en la gama inferior y una potencia excepcional en la gama alta.

Con un estilo y ADN heredado directamente de la HRC CRF450 RALLY Dakar racer, la CRF250 RALLY aporta algo nuevo al mercado. No sólo está preparada para competir en zonas de desierto, también ofrece una verdadera aventura para aquellos que prefieren una moto ligera y fácil de conducir. La CRF250 RALLY es ideal tanto para recorridos cortos como para viajar por todo el mundo.