Cerrar
Honda X-ADV 750

X-ADV 750

ENCUENTRA LA AVENTURA EN TODAS PARTES

X-ADV 750

ENCUENTRA LA AVENTURA EN TODAS PARTES

La X-ADV es una crossover con gran capacidad off-road.

CREADA PARA EXPLORAR

El espíritu de aventura

La Honda X-ADV combina el espíritu de aventura con auténtico rendimiento, funcionalidad y comodidad para los desplazamientos urbanos y de fin de semana.

Incluye una posición de conducción erguida para proporcionar una alta visibilidad y suspensión de largo recorrido para lidiar con las superficies más irregulares.

Al mismo tiempo, la X-ADV ofrece la funcionalidad de una pantalla regulable en 5 posiciones y espacio de almacenamiento para casco off-road.

Canarias fue el lugar elegido para rodar su spot.

La isla de Tenerife fue el lugar seleccionado por Honda Motor Europe para rodar el spot internacional de la Honda X-ADV. La isla reúne todas las características necesarias para hacer de ella el lugar ideal en el que disfrutar de esta maravillosa moto.

POTENCIA AL ALCANCE DE LA MANO

Un motor siempre a la altura.

La X-ADV monta un bicilíndrico de 745 cc SOHC en paralelo con refrigeración líquida y 8 válvulas que entrega un par contundente de 68 Nm a 4750 rpm en regímenes bajos y medios. Este motor de carrera larga ofrece una increíble aceleración desde bajas revoluciones, perfecta para dejar atrás al resto en los semáforos.

Rendimiento refinado
El doble balancín del cigüeñal contrarresta la vibración cuando el motor funciona a altas revoluciones, sin dejar de ofrecer un tacto increíble y un contundente sonido de escape gracias al patrón de encendido de 270°.

El escape alto emite un sonido espectacular y guarda una buena distancia al suelo, conservando a su vez una forma compacta.