Cerrar
Honda CROSSTOURER VFR1200X

CROSSTOURER

Ve más allá

Disfruta de mayor funcionalidad gracias a un parabrisas ajustable fácilmente, una toma de 12 V y tres niveles del modo S en la versión DCT en 2016. La nueva versión de color Special Edition y el cumpl

Asume el reto

Siempre hay nuevos sitios por explorar, nuevos retos que afrontar.

La VFR1200X cuenta con un motor V4 de 1237 cc, un avanzado chasis y un paquete electrónico que dispone de ABS combinado y sistema de control de tracción (TCS), además del sistema de doble embrague (DCT) opcional de Honda para ofrecer unos cambios de marcha uniformes y progresivos.

Hay más de una

La CROSSTOURER VFR1200X está disponible en varias versiones.

CROSSTOURER VFR1200X Sortea el tráfico, entra en carretera y pon rumbo a lo desconocido
CROSSTOURER VFR1200X DCT Sortea el tráfico, entra en carretera y pon rumbo a lo desconocido

Ver especificaciones

Detalles en la conducción

La tecnología Unicam de Honda contribuye a las compactas dimensiones del motor de 16 válvulas. Esto ayuda a reducir el peso y el tamaño de las culatas, además de optimizar la camara de combustión.

La vibración de la VFR1200X, específicamente diseñada para proporcionar una gran funcionalidad y suavidad durante la conducción, queda prácticamente eliminada por un ángulo de 76 grados entre las dos bancadas de cilindros y el cigüeñal con una fase de 28 grados entre las muñequillas del cigüeñal.

La inyección de combustible PGM-FI emplea mariposas de 44 mm y tecnología "fly-by-wire" de mando electrónico para un control preciso del acelerador.

Elige tu diseño

Dale más estilo a tu conducción con los impactantes colores disponibles para complementar el chasis de aluminio tipo diamante. Escoge entre los colores Plata Digital Metalizado y Negro Cósmico Perlado, que ofrecen una imagen más delicada y elegante, o decídete por la Special Edition roja en dos tonos para conseguir un estilo impactante. Haz frente a esos desafíos con la VFR1200X.

Nuestra gama de modelos Adventure te enseñará el camino a la libertad. Solo a la altura de los más valientes.