Honda CROSSRUNNER VFR800X

CROSSRUNNER

Escapa de la ciudad

Deja la jungla de cemento atrás y conduce por carreteras sinuosas con la flamante VFR800X Crossrunner.

BUSCA TU REFUGIO

Escapa de la ciudad.

La nueva VFR800X Crossrunner te permitirá escapar. Además de compartir el chasis de la VFR800F, ofrece un estilo deportivo y aventurero, potenciado con un motor V4-VTEC mejorado y suspensión tensa de largo recorrido. Y también es muy práctica, ya que dispone completamente de luces LED en los faros delanteros y traseros, 5 puños calefactados con 5 niveles y asiento de altura ajustable. El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y el sistema de freno antibloqueo (ABS) ofrecen una seguridad adicional en condiciones de conducción exigentes.

SOFISTICACIÓN ROBUSTA

El estilo deportivo y aventurero, robusto y minimalista, de la VFR800X Crossrunner, fabricada para superar cualquier obstáculo que surja en la carretera, refleja la gran calidad de su ingeniería, ya que deja ver el motor V4-VTEC y el chasis de doble viga de aluminio. El mayor recorrido de la suspensión delantera y trasera suaviza la conducción sobre asfalto irregular, mientras que la posición de conducción erguida y el manillar amplio ofrecen una respuesta precisa de la dirección, y un manejo ágil tanto en la ciudad como en un paso de montaña. Además, está diseñada para recorrer largas distancias, ya que su asiento de altura ajustable a 815 u 835 mm permite disfrutar de una comodidad óptima.

Control suave

Hemos dedicado años a desarrollar una tecnología que te permita disfrutar de una conducción emocionante sin esfuerzo. Y creemos que un mayor conocimiento de la carretera debe conllevar un mayor contro

Control de selección de par motor de Honda (HSTC)

El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) supervisa cuidadosamente la tracción de la rueda trasera y emplea la gestión del motor suave para garantizar que el neumático mantenga su agarre en condiciones deslizantes. Este sistema, que se controla desde el manillar, dispone de tres modos, mostrados en la instrumentación de LCD.

Luces LED

El faro en forma de X característico de la VFR800X Crossrunner utiliza un LED blanco brillante para mejorar la visibilidad y la penetración del haz. Este diseño único se combina con el piloto trasero LED para reducir el consumo eléctrico del motor.