Siente LA CB650F

Ponte en contacto con nosotros y pruébala ahora mismo. Comprobarás de cerca todas las ventajas de la Honda CB650F.

Motor al Día 7 la ha probado

Nuestros amigos de www.motoraldia7.com comentan lo siguiente dentro del artículo

A la espera de la llegada de la versión 2017 de la CB650F, han probado el modelo 2015, para así poder comparar cuando llegue la nueva versión, ya adaptada a la Euro 4.
Siendo una naked-polivalente, parece una R sin llegar a serlo, es una moto para todo. Circular en ciudad es una gozada por las posibilidades que da su motor, con unos bajos y una relación de cambio ideal, pero si te quieres divertir en tu carretera de campo preferida no te quepa duda que lo vas a conseguir. Su posición de conducción en ambos casos es, por la ubicación de su sillín a una altura de 810mm del suelo, un manillar más alto, y sus pisantes que no te hacen llevar las piernas muy flexionadas, idóneas para conseguir una fácil lectura de las reacciones de la moto

Comentarios

  • Acoraida 19:47 - 28/12/2018
    Hola me gustaría probar la moto, si es posible para día 3/01/2019, sería ideal ;)
    Gracias

Enviar comentario

Acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos.
Domingo Alonso Group, cree que tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Si quieres que mejoremos la calidad de nuestros productos y servicios para ofrecerte mejores prestaciones, conocerte mejor para adaptar ofertas personalizadas a ti, estar informado sobre las últimas novedades, recibir ofertas promocionales, noticias, eventos y encuestas de marketing, te invitamos a formar parte de nuestro ecosistema. Para ello, necesitamos que prestes tu consentimiento expreso a Domingo Alonso Group, S.L.
Comunicaciones comerciales y de fidelización:
NO
Encuestas de calidad y satisfacción:
NO
Análisis estadísticos y evaluación de perfiles:
NO