Cerrar
Honda CB650F

CB650F

CB650F

RESISTENCIA ABSOLUTA

Haciendo un guiño especial a la CB400 de 1970, con tubos de escape laterales, la CB650F 2017 incorpora una nueva e impactante dosis de energía y estilo streetfighter.

ACTITUD AL INSTANTE

MÁXIMA SENCILLEZ

Más sencilla y con un manejo más preciso

Gracias a su mayor potencia máxima conseguida a través de unos conductos de admisión renovados y un nuevo sistema de escape de libre respiración, la CB650F ofrece una excelente y suave respuesta hasta sus 11 000 rpm, mientras que sus relaciones de marchas más cortas garantizan una aceleración más contundente en regímenes medios. Y con la mejora de la potencia, emite un nuevo y estridente rugido a baja velocidad, que aumenta rápidamente a medida que suben las revoluciones.

Su manejo se ha perfeccionado aún más con una horquilla delantera Showa Dual Bending Valve y pinzas de freno delanteras Nissin revisadas. Las elegantes líneas de la CB650F acentúan la musculatura del motor y el estilo firme y agresivo de la moto. El faro y el piloto trasero son LED, mientras que el manillar con puños de goma aporta comodidad en recorridos de larga distancia.