Cerrar
Honda CB650F

CB650F

CB650F

RESISTENCIA ABSOLUTA

Haciendo un guiño especial a la CB400 de 1970, con tubos de escape laterales, la CB650F 2017 incorpora una nueva e impactante dosis de energía y estilo streetfighter.

ACTITUD AL INSTANTE

Una presencia inconfundible

Esta motocicleta es simplemente irresistible.

En lo relativo al rendimiento, aceleración y conducción, no lo dudes: la CB650F transmite ese tipo de sensaciones que te hacen sonreír. Su aspecto es impactante; imposible pasar por alto los tubos de escape que se deslizan sinuosamente hacia abajo, para luego elevarse y, finalmente, envolver el motor de cuatro cilindros, donde emiten un rugido profundo. Honda en estado puro.

POTENCIA Y BELLEZA

Un compacto motor de 649 cc suave en todos los sentidos.

El motor de la CB650F desarrolla 90 cv (67 kW) a 11 000 rpm (conforme con la norma EURO4). Esto es posible gracias a un nuevo sistema de admisión y escape de aire con embudos de admisión más cortos conectados a una caja de filtro de flujo descendente. Al combinarlo con un escape 4-1 con una salida del silenciador más grande, podrás oír la potencia además de sentirla.

Rememorando la época en que reinaba la refrigeración por aire, los preciosos tubos de escape cromados evocan la impresionante CB400 Four de los 70.

También en versión SuperSport - CBR650F

Una moto de estilo Super Sport con carenados de diseño elegante y aerodinámico, y conductos de aire especialmente diseñados. Monta un motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 649 cc.

  • El faro LED con lente transparente te garantizará una buena visibilidad en las carreteras y calles más oscuras.

  • Cuenta con un carenado de estilo Super Sport, muy similar al de la Fireblade 2017.

    Descubre la CBR650F

  • Un vistazo rápido es suficiente. Gracias a esta sencilla pantalla digital doble con retroiluminación blanca, no te perderás nada.