Cerrar
Honda CB1100

CB1100

Modernidad clásica

Estilo retro con un encanto deportivo

CB1100

Modernidad clásica

CB1100 RS

CB1100 EX

ELEGANCIA ATEMPORAL

Los comienzos
En 1969 el ronco sonido de una tetracilíndrica en línea y refrigerada por aire marcaba la llegada de una nueva era en deportivas: la era de la CB750 Four.

Fue un momento crucial que cambió nuestra percepción sobre las motocicletas y sobre el modo en que las conducimos. La CB1100EX es una descendiente directa de aquel modelo: un clásico tan auténtico como contemporáneo y, al igual que la CB750, ha llegado para quedarse.

El diseño original
Las tapas del motor en aluminio contrastan con el acabado general en negro. A las tapas también se suman los tapones cromados y la culata plateada brillante. Los colectores inferiores son de doble pared para evitar su decoloración por el calor, se unen a dos silenciosos en el tramo final, con una posición que mejora el espacio libre al suelo.

Hay más de una

La CB1100 está disponible en varias versiones.

CB1100 EX Líneas clásicas
CB1100 RS Estilo totalmente renovado

Ver especificaciones

CB1100 RS

GUSTO POR LOS DETALLES

Las líneas de una deportiva de los setenta con un toque Café Racer.
La CB1100 RS es el centro de todas las miradas desde el mismo momento en que la arrancas. El ronco sonido de su escape cromado es un tributo a la CB750 que no te hará pasar desapercibido. Esta moto no deja indiferente, ya sea por las suspensiones delantera y trasera, los discos flotantes, la línea sobre el depósito o los estilizados intermitentes. En conjunto, es impresionante.


CB1100 RS

Horquilla delantera de dos piezas SHOWA DUAL BENDING VALVE mejorada de 43mm y amortiguadores traseros con depósito remoto, además de llantas de aleación de aluminio de 17" y dos pinzas de freno de cuatro pistones de montaje radial.