Honda CB125R

CB125R

Estrénate con una naked

Neo Sports Café - CB125R

Comienza la diversión sobre dos ruedas con esta nueva y estilizada motocicleta urbana que tiene el carácter de conducción de una moto grande.

Siéntete libre

CB125R Neo Sport Café

La nueva CB125R cuenta con una nueva identidad urbana: bienvenido al mundo del motociclismo y al estilo de la Neo Sports Café de Honda.

ADRENALINA DE BOLSILLO

Una máquina pequeña con la que podrás divertirte a lo grande.

Una máquina ideal para nuevos moteros: mientras más la conduzcas, más confianza tendrás con ella. Hemos enfatizado en el minimalismo, permitiendo así que luzca su carácter implacable. El contraste entre los acabado metálicos y el escape colgante no pasa desapercibido. La CB125R se hace notar allá donde va y te llevará a nuevos niveles de pilotaje sin tener que pedírselo dos veces... con mucho estilo

Lista para salir a la calle

Rendimiento concentrado con un aspecto agresivo.

Esta motocicleta para nuevos pilotos, hermana tenaz de la CB1000R, deja huella con su radiador de aleación pulida, cubre cárter envolvente y motor íntegramente negro. El nuevo chasis tubular y la horquilla invertida de aspecto contundente se completan con un panel de instrumentación LCD de alta tecnología. El faro, los intermitentes y el piloto trasero con todos LED y ofrecen una mayor luminosidad.

ÁGIL Y RÁPIDA

La CB125R está lista para acompañarte en tu próxima aventura.

Un motor de refrigeración líquida SOHC de dos válvulas y 124,7 cc de altas revoluciones –probado con la CB125R– brinda una potencia máxima de 9,8k W a 10 000 rpm, combinada con un par de 10,4 Nm a 8000 rpm, que te plantará una sonrisa en la cara durante todo el camino. La sensación general es de robustez y estabilidad para su tamaño y, en combinación con el sistema de inyección de combustible PGM-FI, notarás la precisa respuesta del acelerador.

Chásis y tracción
El chasis está fabricado con acero tubular prensado (con un basculante de acero prensado) y presenta un acabado de color negro. Este aspecto oscuro da forma a la esencia de la agilidad y excelente conducción que ofrece la CB125R. Combinado con un amortiguador trasero con precarga de 5 posiciones y horquillas invertidas de 41 mm, podrás escabullirte por cualquier rincón, indiferentemente de lo estrecho que sea.