-
Super Sport
-
Touring
-
Adventure
-
Naked
-
Custom
-
125 CC
-
Off-Road
-
Scooters

CB1000R
AUTÉNTICA, RADICAL Y RETRO
La belleza al desnudo
Un nuevo e impresionante diseño: la hemos dejado en los huesos
-
Carné
A
-
Potencia
107kW
-
Color
-
UNA NUEVA IDENTIDAD URBANA
Una naked deportiva que marca la diferencia.
Compacta y musculosa, es el foco de atención de todas las miradas gracias a sus acabados en metal pulido, reflejo de la tradición de una Café Racer potente y con carácter. Es una bestia poderosa que responde de forma elegante. Atrévete a conocer la nueva CB1000R.



Hay más de una
La CB1000R está disponible en varias versiones.
![]() |
CB1000R | Auténtica, radical y retro | |
![]() |
CB1000R+ NEO SPORTS CAFÉ | Con accesorios instalados de serie: puños calefactables, paneles de aluminio en guardabarros delantero y trasero, pantalla y colín de asiento monoplaza con detalles de aluminio entre otros. | |
![]() |
CB1000R BLACK EDITION | CB1000R Black Edition 2021 |
Mírala bien de cerca
-
Potencia de frenado
Los frenos de disco delanteros dobles montados radialmente incluyen pinzas de 4 pistones y, junto con el ABS, proporcionan una increíble fuerza y sensación de frenado cuando la necesitas, en todas las condiciones de conducción.
-
El arte de la aleación
El radiador de aleación pulida, junto con las carcasas del motor y la tapa de la caja del filtro, aportan un carácter duro a esta nueva clase de máquina urbana.
-
Iluminación frontal Full Beam
Toda la iluminación de la CB1000R es LED. Lo primero que apreciarás es el delgado faro redondo con su borde pintado en un tono metálico. Se trata de una característica distintiva, con el exclusivo anillo luminoso en forma de herradura, así como una llamativa función de luz de dos barras.
ÁGIL Y PRÁCTICA
Una naked aún más minimalista.
Lo llamamos Neo Sports Café Racer y es un nuevo estilo minimalista de la CB1000R. Totalmente rediseñada, desde las ruedas a los retrovisores con especial énfasis en el metal, posee un carácter agresivamente personal. El motor y las carcasas, acabadas en negro profundo, aportan a esta moto una presencia contundente tanto rodando en la carretera como en cualquier otro lugar.
.jpg)
TE RETA A CONDUCIR
Conducción deportiva con un diseño agresivo

Una relación de cambio más corta en primera, segunda y tercera, junto con el embrague antirrebote asistido, hacen que subir y bajar de marcha en carre
Un motor contundente de cuatro cilindros y 998 cc – con pistones forjados de alta compresión, como la CBR1000RR – queda alojado en un nuevo y robusto chasis de tipo monoviga backbone de acero con un basculante unilateral. La potencia máxima de 107 kW a 10 500 rpm, combinada con un par de 104 Nm a 8250 rpm, proporciona una generosa respuesta de aceleración cuando lo necesitas. Es una mezcla fascinante de alto rendimiento y potencia controlable en todo el intervalo de revoluciones.

Una moto con respuesta, rendimiento y aspecto muy diferentes a todo lo visto hasta ahora.
POTENCIA AL ALCANCE DE LA MANO
Entrega de potencia y modos de conducción al detalle.
El acelerador electrónico (TBW) se ha añadido para ofrecer un máximo control y un rendimiento superior. Funciona mediante 3 modos de conducción que, junto con el sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC), ofrecen una combinación impresionante que te hará querer conducir un poco más rápido, más lejos y durante más tiempo.


AGILIDAD MÁS ESTABILIDAD ES IGUAL A CONFIANZA
Rendimiento fuera de la carretera con un motor que actúa como si estuviese en carretera.
El equilibrio de rigidez perfeccionado entre el bastidor de aluminio y el basculante de la CRF450L proporciona resistencia, estabilidad y una sensación de bienestar. La horquilla USD Showa de 49 mm y la suspensión trasera Pro-Link son totalmente ajustables con resortes y amortiguadores específicamente revisados para su uso en la pista. Una rueda trasera de 18 pulgadas de diámetro, con un mecanismo de engranaje amortiguado para proteger la caja de cambios y la cadena, amplía las opciones de neumático, mientras que el disco delantero de patrón lobulado de 260 mm y la pinza de doble pistón, combinados con un disco trasero de 140 mm y una pinza de un pistón, ofrecen un frenado sensible, pero potente.


ESPÍRITU COMPETITIVO EL BASTIDOR DE ALUMINIO DE DOBLE VIGA SE COMPARTE CON LA COMPLETA MÁQUINA CRF450R MX1.