Cerrar
Honda CB1000R

CB1000R

AUTÉNTICA, RADICAL Y RETRO

La belleza al desnudo

Un nuevo e impresionante diseño: la hemos dejado en los huesos

UNA NUEVA IDENTIDAD URBANA

Una naked deportiva que marca la diferencia.

Compacta y musculosa, es el foco de atención de todas las miradas gracias a sus acabados en metal pulido, reflejo de la tradición de una Café Racer potente y con carácter. Es una bestia poderosa que responde de forma elegante. Atrévete a conocer la nueva CB1000R.

Hay más de una

La CB1000R está disponible en varias versiones.

CB1000R NEO SPORTS CAFÉ 2018 Auténtica, radical y retro
CB1000R+ NEO SPORTS CAFÉ 2018 Con accesorios instalados de serie: puños calefactables, paneles de aluminio en guardabarros delantero y trasero, pantalla y colín de asiento monoplaza con detalles de aluminio entre otros.

Ver especificaciones

ÁGIL Y PRÁCTICA

Una naked aún más minimalista.

Lo llamamos Neo Sports Café Racer y es un nuevo estilo minimalista de la CB1000R. Totalmente rediseñada, desde las ruedas a los retrovisores con especial énfasis en el metal, posee un carácter agresivamente personal. El motor y las carcasas, acabadas en negro profundo, aportan a esta moto una presencia contundente tanto rodando en la carretera como en cualquier otro lugar.

TE RETA A CONDUCIR

Conducción deportiva con un diseño agresivo

Una relación de cambio más corta en primera, segunda y tercera, junto con el embrague antirrebote asistido, hacen que subir y bajar de marcha en carre

Un motor contundente de cuatro cilindros y 998 cc – con pistones forjados de alta compresión, como la CBR1000RR – queda alojado en un nuevo y robusto chasis de tipo monoviga backbone de acero con un basculante unilateral. La potencia máxima de 107 kW a 10 500 rpm, combinada con un par de 104 Nm a 8250 rpm, proporciona una generosa respuesta de aceleración cuando lo necesitas. Es una mezcla fascinante de alto rendimiento y potencia controlable en todo el intervalo de revoluciones.

Una moto con respuesta, rendimiento y aspecto muy diferentes a todo lo visto hasta ahora.

POTENCIA AL ALCANCE DE LA MANO

Entrega de potencia y modos de conducción al detalle.

El acelerador electrónico (TBW) se ha añadido para ofrecer un máximo control y un rendimiento superior. Funciona mediante 3 modos de conducción que, junto con el sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC), ofrecen una combinación impresionante que te hará querer conducir un poco más rápido, más lejos y durante más tiempo.

AGILIDAD MÁS ESTABILIDAD ES IGUAL A CONFIANZA

Rendimiento fuera de la carretera con un motor que actúa como si estuviese en carretera.

El equilibrio de rigidez perfeccionado entre el bastidor de aluminio y el basculante de la CRF450L proporciona resistencia, estabilidad y una sensación de bienestar. La horquilla USD Showa de 49 mm y la suspensión trasera Pro-Link son totalmente ajustables con resortes y amortiguadores específicamente revisados para su uso en la pista. Una rueda trasera de 18 pulgadas de diámetro, con un mecanismo de engranaje amortiguado para proteger la caja de cambios y la cadena, amplía las opciones de neumático, mientras que el disco delantero de patrón lobulado de 260 mm y la pinza de doble pistón, combinados con un disco trasero de 140 mm y una pinza de un pistón, ofrecen un frenado sensible, pero potente.

ESPÍRITU COMPETITIVO EL BASTIDOR DE ALUMINIO DE DOBLE VIGA SE COMPARTE CON LA COMPLETA MÁQUINA CRF450R MX1.