Honda CB300R

CB300R

Oscura y sin artificios

Neo Sports Cafe

Tu Naked más aventurera

CB300R

Oscura y sin artificios

UNA REBELDE CON AIRES RETRO

No puede negar su carácter callejero.

Un nuevo aspecto agresivo y llamativo en el que los protectores del radiador de aluminio pulido hacen contraste con el tono oscuro del motor y un escape colgante y elevado. El nuevo y robusto chasis tubular de acero, con las horquillas delanteras invertidas de 41 mm, ofrece un manejo ágil a la vez que un marcado carácter. Toda la iluminación es LED. Faro, piloto trasero e intermitentes. Esta moto está creada para dejarse ver y, sobre todo, ser vista y destacar en todas partes.


PURA ESENCIA

La CB300R es divertida, económica y fácil de manejar y mantener.

Es una máquina ideal para los pilotos más jóvenes o para aquellos que buscan aumentar su experiencia y confianza sobre dos ruedas. El aspecto agresivo no es una mera impresión: al igual que en la CB1000R, todo gira alrededor del metal. Esta pequeña tiene carácter de sobras para callejear cómodamente y abrirse paso por carreteras abiertas. ¿Necesitas algo más?

RITMO Y POTENCIA

Una máquina pequeña de gran capacidad que tiene verdadero gancho.

La CB300R crea una nueva categoría urbana gracias a su aspecto austero y sus líneas angulares.

Con un compacto motor de altas revoluciones de 286 cc que alcanza una potencia máxima de 23,1 kW a 8500 rpm y un par de 27,9 Nm a 7500 rpm, elevará tus pulsaciones directamente antes de emprender la marcha. Es mejor que prestes atención, porque nada más aceptar la invitación, te encontrarás acelerando por la carretera, recorriendo 200 metros en solo 9,2 segundos gracias a la caja de cambios de 6 velocidades.

Chasis
Aunque las características de diseño están inspiradas en la CB1000R, la CB300R tiene un chasis tubular con estructura de acero prensado único y exclusivo de este modelo. El aspecto duro también contribuye al buen manejo; puedes inclinarte con confianza por una curva cerrada o girar con la CB300R por una esquina donde lo que sobra no es precisamente el espacio.

El económico motor monocilíndrico de la CB300R, tira suavemente en la ciudad y ofrece un sólido rendimiento cuando la sacas a pasear por la autopista.