Honda Montesa 4ride

Montesa 4ride

Nuevo concepto off-road

SIN LÍMITES

¿Ves ese ascenso? Dicen que es imposible. No sobre la Cota 4RIDE. Cuando llega el momento de explorar de verdad, y alejarse de los caminos más transitados, tiene el espíritu competitivo para subir y encontrar el agarre donde otras se deslizan o resbalan.

Para y echa un vistazo alrededor. La impresionante vista es cortesía de la naturaleza y los milenios pasados, pero el hecho de que estés allí para disfrutarlo, después de solo unas horas conduciendo, es cosa tuya y de la Cota 4RIDE. Para un minuto y disfrútalo. Te lo has ganado.

REINVENTANDO EL OFF-ROAD

A nadie le gustan las limitaciones. Ahí es donde entra en juego la Cota 4RIDE. Tiene la capacidad de una moto de Trial, gracias al potente y suave motor de cuatro tiempos y 259 cc, el bastidor de aluminio de doble viga, la horquilla delantera TECH de 39 mm y el amortiguador trasero Pro-Link, pero también a un asiento y una posición de conducción cómodos, un recorrido de suspensión más largo y un depósito de combustible de 4,3 l, además del faro y el piloto trasero. Porque, después de todo, ¿quién sabe hasta dónde te llevará la pista? Descúbrelo sobre la Cota 4RIDE.