Honda CRF250R Enduro

CRF250R Enduro

Más allá de los límites del asfalto

Gracias a las asignaciones de motor modificables y la ergonomía centrada en las necesidades del conductor, todavía es capaz de adaptarse perfectamente a los diferentes niveles de habilidad de los pilotos aficionados. Pero desde el punto de vista de la potencia y la maniobrabilidad, el rendimiento del CRF250R Enduro 2018 se ha mejorado teniendo en cuenta un objetivo: ofrecer una bicicleta ganadora

CRF250R Enduro

Más allá de los límites del asfalto

El nuevo motor del Enduro CRF250R solo está equipado con un arranque eléctrico que reemplaza el pedal de arranque. Situado en el centro (la nueva forma de la base asegura que todas las masas inerciales estén más cerca del centro de gravedad, para un mayor manejo), el motor dirige el embrague unidireccional y el engranaje de retorno a través de un limitador de par con inserción en la presión. La batería de iones de litio es compacta y pesa solo 0.65 kg. La adición de un arranque eléctrico ha aumentado el peso del motor en solo 1 kg.
Un sistema de bomba de recuperación reduce la fricción y las pérdidas de "bombeo" a altas velocidades del motor, drenando el aceite y el aire en el cárter y manteniendo la presión negativa. El aceite del motor también lubrica el embrague y la caja de engranajes. La capacidad total de aceite ahora es de solo 1.250 cm3, una reducción apreciable en comparación con los valores anteriores de 850 cm3 para el motor y 750 cm3 para la caja de engranajes (1.600 cm3 en total).

Hay más de una

La CRF250R Enduro está disponible en varias versiones.

CRF250R Enduro Disfruta de cada momento con tu CRF250R Enduro
CRF250R Special Enduro Ahora tu Enduro mejorada. Con horquillas reforzadas, embragues rekluse y fatbar

Ver especificaciones

Pleno rendimiento

Los fundamentos para un mayor rendimiento, determinados por un flujo de gas significativamente mayor, son las mediciones de diámetro interior y carrera de 79 × 50,9 mm, con un desplazamiento del cilindro de 4,5 mm para reducir la fricción (valores los anteriores fueron de 76,8 × 53,8 mm y 4 mm de desplazamiento). Con un taladro más grande y un recorrido reducido, el motor es decididamente más "súper cuadrado", lo que le permite adoptar válvulas de titanio más grandes: 33 mm en la admisión (con forma de embudo para reducir la resistencia) y 26 mm en el escape ( los anteriores medían 30.5 y 25 mm respectivamente).

Ahora tu CRF250R Enduro mejorada

Puedes disfrutar también de la CRF250R Enduro con la versión mejorada. La CRF250R Special Enduro tiene, además de todas las prestaciones ofrecidas por el modelo normal, horquillas reforzadas, embragues rekluse y fatbar, un manillar para proporcionar una mejora de agarre.

Y ahora... ¡mejorada!

Disfruta de la CRF250R Special Enduro

Ahora podrás disfrutar de tu CRF250R con una versión mejorada. La CRF250R Special Enduro te ofrece una serie de prestaciones para que disfrutes de tu conducción. Viene con horquillas reforzadas, embragues rekluse y fatbar.

Ahora por 9.995€*

*PVP válido para Canarias. Incluye IGIC, descuentos promocionales. Para más información, acude a nuestra Red de ventas de Honda Canarias