Cerrar
Honda CRF250R

CRF250R

Potencia en la palma de la mano

Siente la diferencia.

La mejora de la potencia y el par de la CRF250R 2018 ofrecen un mayor rendimiento. Honda, ha perfeccionado al máximo la respuesta de aceleración de la CRF250R gracias a unos ajustes de combustible doble PGM-FI y a un amortiguador de retorno ligero. El motor Unicam de 4 válvulas y 249CC respira a través de un tubo de escape doble de gran diámetro, permitiendo salir de las curvas a gran velocidad.

Prestaciones

Siente la diferencia.

La mejora de la potencia y el par para la CRF250R 2016 ofrecen un mayor rendimiento. En Honda, hemos perfeccionado al máximo la respuesta de aceleración de la CRF250R gracias a unos ajustes de combustible doble PGM-FI y a un amortiguador de retorno ligero. El motor Unicam de 4 válvulas y 249 cc respira a través de un tubo de escape doble de gran diámetro, lo que permite salir de las curvas a gran velocidad.


La competición mejora la raza

Mejorar la CRF250R no fue fácil. Pero ese es el motivo por el que competimos... para mejorar la gama. Para 2018, el potente motor de la CRF250R, así como su preciso chasis, están equipados con mejoras de competición heredadas directamente del equipo de competición HRC.