Cerrar
Honda Forza 300

Forza 300

Haz más

Un scooter premium.

La nueva Forza 300 es una moto utilitaria fácil de conducir que hará que te diviertas tanto camino del trabajo como en una escapada de fin de semana. Con espacio suficiente para dos personas y una conducción deportiva, la dinámica Forza 300 ha evolucionado con el tiempo para afianzarse como un scooter premium de larga distancia.

NUEVOS HORIZONTES

imagina divertirte tanto camino del trabajo como de ruta de fin de semana.

La Forza 300 es un scooter estilizado y sencillo de conducir con el que disfrutarás de todas las ventajas de la refrigeración líquida junto con una buena dosis de potencia y par, y un consumo realmente ajustado. Así que tanto si te atreves a adentrarte en el tráfico de la hora punta como si prefieres salir a carretera abierta, la Forza 300 siempre te dibujará una sonrisa en la cara.

Los ojos de la Forza 300. Los faros y los intermitentes contribuyen aún más a su marcado estilo.

Diseñada para que hagas más.

LÍNEAS FLUIDAS

El nuevo carenado delantero mejora la aerodinámica y la protección frente a las inclemencias, también es efectivo entre el tráfico de la ciudad y en aparcamientos estrechos. El cómodo asiento y la postura de conducción relajada también hacen que la moto resulte perfecta para una escapada de fin de semana.

Carácter práctico y elegancia
Los dos compartimentos del carenado delantero permiten almacenar objetos con un acceso sencillo; en el lateral izquierdo también hay una amplia guantera que se abre y cierra con un interruptor situado bajo la llave de contacto. También cuenta con una toma de corriente para accesorios de 12 V y un panel de mantenimiento que proporciona un acceso sencillo para conectar accesorios opcionales.