Cerrar
Honda PCX 125

PCX 125

Estilo de vida dinámico

Sácale todo el jugo a la ciudad.

Con un diseño atractivo, duradero y moderno, la PCX125 es un scooter que ofrece todo lo necesario para vivir en movimiento. La nueva PCX mantiene las virtudes del modelo anterior, pero incorporando notables mejoras como un menor consumo de combustible y una mayor autonomía.

Llévate la PCX125 más equipado que nunca.

Una scooter única, con gran personalidad.

Ahora te la llevarás con el mejor equipamiento. Por solo 2.990€, además te llevas de regalo: 1 Casco Jet LS2. 1 Chaqueta Alpinstars, 1 Par de guantes Alpinstars, 1 Baúl, 1 Antirrobo.

Ven a tu concesionario más cercano y pregunta por la promoción. Oferta válida para todas las PCX 125 adquiridas en concesionarios oficiales Honda Canarias. PVP recomendado en Canarias de 2.990€ para Honda PCX 125. Incluye de regalo, baúl de 29 litros, antirrobo de pinza, una chaqueta, un par de guantes y un casco tipo Jet. Promoción válida hasta el 31/08/2017.

Se ve genial...Se siente mejor.

Un estilo superior.

Las atractivas líneas del PCX obedecen a una elaborada combinación de rendimiento y estilo. Lo bastante estilizado para escurrirte por el tráfico denso y poder aparcar en lugares estrechos, te ofrece confort y espacio para conductor y pasajero, con toques repartidos. El asiento de dos alturas tiene un muelle que lo mantiene vertical cuando lo abres, el bombín de la llave de contacto tiene un obturador protector y, como característica de seguridad extra, también se ha añadido un botón para las luces de emergencia. Una aguja luminosa recorre la circunferencia del velocímetro circular.

Excelente rendimiento

Con un bajo consumo

La Honda PCX125 está equipada con el motor Smart Power (eSP) mejorado de 4 tiempos, con refrigeración líquida y superfiable, e integra la última tecnología de baja fricción para dosificar el combustible sin restar rendimiento en la intermitente conducción en ciudad. Con control de inyección de combustible PMG-FI avanzado, la aceleración es contundente en las salidas, perfecta para abrirte paso en la ciudad. Además, el nuevo modelo de 2017 cumple con la normativa EURO4 de regulación de emisiones, lo que pone de manifiesto el compromiso de Honda con la eficiencia y el medio ambiente.