Cerrar
Honda PCX 125

PCX 125

Estilo de vida dinámico

Sácale todo el jugo a la ciudad.

Con un diseño atractivo, duradero y moderno, la PCX125 es una scooter que ofrece todo lo necesario para vivir en movimiento. La nueva PCX mantiene las virtudes del modelo anterior, pero incorporando notables mejoras como un menor consumo de combustible y una mayor autonomía.

EL TIEMPO ESTÁ DE TU PARTE

Uno de nuestros scooters de 125 cc más vendidos mejora aún más.

La PCX125 está diseñado para llegar a donde quieres estar en la ciudad y hacerlo con estilo. Su impresionante aspecto siempre ha acaparado la atención, y ahora más que nunca, pero, la carrocería esconde detalles que hacen que la vida resulte mucho más fácil. El encendido se acciona con la llave inteligente, solo tienes que guardar la llave en el bolsillo y conducir. También gestiona la Smart Top Box opcional, que se desbloquea cuando estás con tu PCX125 y se bloquea automáticamente cuando te marchas.

Se ve genial...Se siente mejor.

Un estilo superior.

Las atractivas líneas del PCX obedecen a una elaborada combinación de rendimiento y estilo. Lo bastante estilizado para escurrirte por el tráfico denso y poder aparcar en lugares estrechos, te ofrece confort y espacio para conductor y pasajero, con toques repartidos. El asiento de dos alturas tiene un muelle que lo mantiene vertical cuando lo abres, el bombín de la llave de contacto tiene un obturador protector y, como característica de seguridad extra, también se ha añadido un botón para las luces de emergencia. Una aguja luminosa recorre la circunferencia del velocímetro circular.

MOVIMIENTOS AGRADABLES

Con un bajo consumo

Hemos despiezado la PCX125 y la hemos montado de nuevo, mejorando cada una de las partes. El estilo elegantemente actualizado presenta líneas futuristas y esconde más almacenamiento bajo el asiento, un conector USB tipo C y la comodidad de la llave inteligente. El nuevo motor de 4 V de refrigeración líquida ofrece más potencia, lo que mejora la aceleración y la velocidad máxima, además de un consumo de combustible increíble. También está equipado con el control de par seleccionable de Honda (HSTC) para mantener el agarre del neumático trasero, en mojado o seco. Un nuevo chasis, tamaños de llantas más anchos, suspensión trasera de largo recorrido y el sistema de frenos ABS facilitan la conducción de una forma suave y segura.