Cerrar
Honda SH 125I Scoopy

SH 125I Scoopy

Disfruta de la ciudad con estilo

Un verdadero icono.

Desde 1983 la SH125i ha marcado el estándar en toda Europa en estilo y fiabilidad. La SH125i tiene todo esto, y más. Su motor eSP de nueva generación cuenta con diferentes tecnologías de ahorro de consumo para lograr unos datos líderes en su sector.

ESTILIZADA Y PRÁCTICA

Un auténtico icono es inconfundible.

En Honda, nuestra filosofía siempre ha sido seguir mejorando y haciendo frente a nuevos retos. La mítica Honda SH125i es una buena prueba de ello. Ágil y fácil de conducir en el tráfico de la ciudad. Estilizada, perfecta para los aparcamientos más estrechos. Es la opción perfecta para moverte por la ciudad.

AMPLIA Y DIVERTIDA

Conducción sencilla, incluso con compañía.

Sólo tienes que desplegar los estribos para el pasajero y dar gas. Con una distancia entre ejes de 1340 mm, la conducción tanto en ciudad como en carretera resulta de lo más sencilla. La nueva horquilla telescópica tiene 100 mm de recorrido, mientras que el amortiguador trasero regulable en 5 posiciones te aislará perfectamente de las superficies complicadas de los escenarios urbanos.

PERSONALIZA TU SH125I

Haz que lo práctico sea todavía más versátil.

La gama de Accesorios Originales Honda incluye un gran topbox que se monta sobre un transportín trasero y un parabrisas alto que proporciona una excelente protección frente a las inclemencias.

También tienes a tu disposición unos elegantes protegemanos que mejoran la comodidad en marcha.