Cerrar
Honda Vision

Vision

Disfruta la ciudad

Fiable, asequible y elegante.

La Honda Vision cuenta con unas cualidades atemporales de comodidad, fiabilidad y consumo, junto con soluciones innovadoras como la inyección de combustible o el sistema de frenado combinado Honda CBS. El modo más inteligente de deshacerte del tráfico y disfrutar de la ciudad.

Vida urbana

Una moto con un equilibrio perfecto entre bajo coste y alta calidad.

Con un motor de cuatro tiempos y 110 cc capaz de proporcionar unas excelentes prestaciones con un consumo bajo, la Vision está lista para todo, ya sea camino del instituto o de una cafetería. Pero el carácter práctico va más allá del arranque eléctrico o del bajo consumo, por lo que la Vision incluye un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento, un avanzado y sencillo panel de instrumentos y, por supuesto, una ergonomía precisa que proporciona la máxima comodidad tanto al conductor como al pasajero.

Accesorios Originales

Mejora tu experiencia Vision.

La Honda Vision puede ser todavía más versátil con los diferentes accesorios disponibles, perfectos para el día a día y para mejorar todavía más la conducción. Puedes optar por un parabrisas más alto, excelente en desplazamientos largos, o por un topbox, genial para ir al gimnasio; nuestros accesorios tienen el ajuste perfecto porque se diseñan al mismo tiempo que la moto. Además, quedan genial.

Estilo integrado Topbox con cerradura, con capacidad suficiente para una bolsa de viaje.

Líneas inteligentes

El tamaño compacto de la Vision tiene espacio suficiente para dos ocupantes, con un amplio espacio de carga disponible.

Con un chasis ligero, una conducción ágil y unas elegantes llantas de aleación, hará que moverte por la ciudad sea una delicia. Llena el depósito y podrás conducir casi 290 kilómetros. Con un intervalo de 4000 kilómetros entre revisiones, la Vision no sólo es económica en consumo, sino que tiene unos costes muy bajos de mantenimiento.