Cerrar
Honda VFR800F

VFR800F

movimiento fluido

La vida son solo momentos.

Momentos como la vista que se abre conforme sales de una curva en una carretera revirada que parece que nunca llega a su fin. Con el chasis de bajo peso de la nueva VFR800F, un mayor par motor en regímenes medios y bajos, el refinamiento del tetracilíndrico V4 y un diseño estilizado y aerodinámico al máximo, estos momentos están más a tu alcance que nunca.

AÑADE UN TOQUE DE ESTILO A TU VIAJE

La característica carrocería de la VFR800F mezcla con elegancia perfiles angulosos con formas curvas para crear una silueta de sport tourer inconfundible. Es todo un tributo a la historia de la VFR.

La ergonomía ha sido también objeto de un meticuloso estudio; así, la sección central tiene un perfil estrecho que permite llegar al suelo con facilidad, mientras que el generoso asiento permite encontrar una postura perfecta para la conducción. El estilizado diseño de la cúpula da al conjunto una imagen dinámica y deportiva, mientras que los intermitentes se integran a la perfección con el carenado de los retrovisores.

Tecnología de alto rendimiento

Viajes con el máximo confort.

Para aumentar la comodidad al máximo, la altura del asiento de la VFR800F se puede ajustar en 789 y 809 mm. El sistema de control de tracción Honda (TCS) mantiene constante el agarre y la tracción en la rueda trasera.

La VFR800F es 10 kg más ligera que el modelo anterior. El chasis de doble viga de aluminio se ha aligerado y trabaja junto con un nuevo tipo de basculante Pro-arm con suspensión trasera Pro-Link, complementado en la rueda delantera por la horquilla telescópica de dos piezas, con 43 mm de sección.


Vive tus sueños

Salir en busca de momentos inolvidables requiere confianza y potencia. Por eso, la conducción instintiva y sencilla de la nueva VFR800F pone bajo tu mando un V4-VTEC de 782 cc con refrigeración líquida e inyección, y un diseño DOHC a 90° de 16 válvulas. El motor no sólo proporciona una respuesta fluida e inmediata al accionamiento más leve del acelerador, sino que también aporta un excelente par motor (75,1 Nm) en regímenes bajos, combinado con una descarga adictiva a altas revoluciones de hasta 77,9 kW. La distribución variable y el control electrónico de elevación de válvulas proporciona una transición perfecta con una excelente capacidad de recuperación en medios regímenes, el tipo de potencia más útil para el día a día.