Cerrar
Honda CBR650F

CBR650F

Hambre de diversión

Una atractiva moto de cuatro cilindros con carenado elegante, compacta, ligera e ideal para cualquier destino.

UNA CBR SIN LUGAR A DUDAS

Siente la adrenalina

MÁS DIVERSIÓN

Accesibles y divertidas prestaciones del motor combinadas con una masa mínima.

Gracias a su mayor potencia máxima conseguida a través de unos conductos de admisión revisados y un nuevo sistema de escape de libre respiración, la CBR650F ofrece una excelente y suave respuesta hasta sus 11 000 rpm, mientras que sus relaciones de marchas más cortas garantizan una aceleración más contundente en regímenes medios. Y con la mejora de la potencia, emite un nuevo y estridente rugido a baja velocidad, que aumenta a medida que suben las revoluciones.

ESTILO SUPER SPORT

Esta moto de peso medio tiene una sed insaciable de acción.

Un rápido vistazo revela su verdadera finalidad: ofrece una imagen ágil y rápida desde el faro delantero al piloto trasero. La CBR650F no puede ocultar sus ansias de acción y lleva la experiencia de conducción a un nivel que nunca habrías creído posible. Puede proporcionar una cómoda conducción cuando lo deseas, aunque también encontrarás una moto de altas revoluciones dispuesta a satisfacer unas ganas irresistibles de dejarse llevar en la carretera.

CONTROL COMPLETO

La precisión de la suspensión se traduce en una conducción más afinada.

Horquilla delantera
La CBR650F tiene una horquilla de 41 mm con válvulas Dual Bending que proporciona un excelente control. Gracias a la incorporación de una estructura de válvula libre que aumenta progresivamente el grado de amortiguación en función de las condiciones de carretera, la amortiguación de compresión se puede reforzar sin límites. Esta sencilla e innovadora tecnología, pionera mundial, entrega un excelente nivel de rendimiento, equiparable al de las unidades de cartucho, pero en un formato más ligero.

Los atractivos tapones de la horquilla cuentan con un acabado en alumita.

¿Prefieres la versión Naked? CB650F

Una moto de peso medio con un motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 649 cc, nueva caja de 6 velocidades de relación corta, luces LED, ABS de dos canales y horquilla telescópica SDBV de 41 mm.

  • Los faros LED con lente transparente iluminan las carreteras más oscuras y las calles de la ciudad.

  • Las carcasas del motor están terminadas en un atractivo revestimiento de bronce satinado.

    Descubre la CB650F

  • Rebajados por detrás, los carenados laterales más pequeños resaltan el depósito de combustible y revelan mucho más del robusto motor.