Honda CBR1000RR  Fireblade

CBR1000RR

Control total

Tecnología de competición y Control Total.

El Control Total es el principio en el que se basan todas las CBR1000RR Fireblade; un equilibrio perfecto entre unas increíbles prestaciones del motor y la máxima ligereza, con un chasis para divertirte al máximo en carretera e impresionantemente rápido en circuito.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

Una motocicleta para una conducción deportiva sin olvidarse del mundo real.

La nueva Honda CBR1000RR Fireblade es más ligera, más potente y cuenta con sistema electrónico muy avanzado, más todavía que el de su predecesora, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las condiciones.

LA MOTO DE UN AUTÉNTICO PILOTO

Completamente equipada para la carretera y para la pista.

Una de las numerosas funciones de la CBR1000RR son los tres modos de conducción seleccionables que te permiten adaptar la moto a las diferentes condiciones. Puedes programarla para un trayecto cómodo y fácil, o para un recorrido que te haga descargar toda la adrenalina

GESTIÓN DE LA POTENCIA

Así funciona el Sistema de Selección de Modo de Conducción (SSMC) en la CBR1000RR Fireblade.

El selector de potencia funciona a través del SSMC y ofrece cinco niveles de control. Si seleccionas el nivel uno te ofrece el rendimiento máximo en las seis marchas. El nivel dos ofrece una sensación de aceleración suave al abrir y cerrar gas. El nivel cinco ofrece el máximo rendimiento para una respuesta de aceleración moderada, pero todos los niveles tienen la misma respuesta al accionar el acelerador.

Ejemplos de uso de los diferentes modos de conducción de la CBR1000RR: el modo uno emplea todo el rendimiento del motor, justo lo que quieres en la pista. El modo dos es adecuado para carreteras sinuosas y el tráfico habitual de la ciudad, mientras que los modos tres a cinco son más seguros para conducir con más confianza sobre mojado o superficies mixtas.