Cerrar
Honda CBR500R

CBR500R

Sin limitaciones

Creada con rendimiento deportivo

Aerodinámica modificada, potencia ajustada para la conducción... La CBR500R lleva el motor de su clase a otro nivel.

CBR500R

Sin limitaciones

La CBR500R cuenta con nuestro fiable motor bicilíndrico en línea de 500 cc, combinando un estilo de carrocería agresivo y mayores ajustes para ofrecer un mayor rendimiento de competición. Además, se puede conducir con solo un carnet A2.

La competición corre por nuestras venas

La CBR500R hereda el diseño estilizado y el ajuste de rendimiento de la Fireblade.

Como resultado, el perfil afilado de la CBR500R presume de una presencia agresiva y un estilo aerodinámico sobre el asfalto. Pero no todo es la apariencia. Se ha ajustado el motor de dos cilindros paralelos refrigerado por agua de 500 cc para proporcionar la máxima potencia, la transmisión cuenta con relaciones de marchas más deportivas y se ha optimizado la suspensión para ofrecer mayor agilidad en carretera.

La carretera es tuya

Los conductores con carnet A2 sentirán una gran emoción al conducir la CBR500R.

La CBR500R brilla con luz propia sobre el asfalto entre otras motos de mayor categoría, lo que la hace una alternativa atractiva y asequible para los conductores con más kilómetros a sus espaldas que no renuncian a vivir la experiencia de una "moto grande". La conducción se beneficia de un carácter deportivo y características avanzadas para que piloto y moto sean uno al instante.

Que no te preocupe la distancia

La estilizada y deportiva carrocería de la CBR500R no sólo atrae todas las miradas a su paso, su gran agilidad también te permite abrirte paso entre el tráfico con comodidad. El agresivo diseño se extiende a las nuevas tapas laterales y al depósito de combustible de mayor capacidad, para que no tengas ningún límite a la hora de disfrutar.

Adáptala a tu estilo

Elige entre las seis atractivas opciones de color de la CBR500R.

Millennium Red, Ross White, Mat Gunpowder Black Metallic, Lemon Ice Yellow, Pearl Metalloid White, y Graphite Black. Todas las nuevas opciones de pintura de la CBR500R incluyen pasos de rueda a juego y adhesivos para las llantas, y disponen de decoraciones opcionales para dar al conjunto un estilo deportivo. El diseño se completa con las tapas del motor en un tono bronce. Sin duda, la CBR500R nunca ha sido tan buena.

La fluida carrocería de la cbr500r deja ver la tapa en tono bronce del motor.

Modelos de calle inspirados en la competición

Trabajamos incansablemente en los talleres de MotoGP para desarrollar y probar nuevas tecnologías de competición con el fin de correr, competir y ganar.

Desde la Fireblade a la CBR300, aplicamos la tecnología creada para la competición en todas nuestras motos de carretera. Así que tanto si usas la moto camino del trabajo o en escapadas de fin de semana, disfrutarás de la revolucionaria ingeniería forjada y utilizada por los mejores constructores y pilotos de MotoGP.