Cerrar
Honda CBR500R 2018

CBR500R 2018

Sin limitaciones

Creada con rendimiento deportivo

Aerodinámica modificada, potencia ajustada para la conducción... La CBR500R lleva el motor de su clase a otro nivel.

CBR500R 2018

Sin limitaciones

La CBR500R cuenta con nuestro fiable motor bicilíndrico en línea de 500 cc, combinando un estilo de carrocería agresivo y mayores ajustes para ofrecer un mayor rendimiento de competición. Además, se puede conducir con solo un carnet A2.

La competición corre por nuestras venas

La CBR500R hereda el diseño estilizado y el ajuste de rendimiento de la Fireblade.

Como resultado, el perfil afilado de la CBR500R presume de una presencia agresiva y un estilo aerodinámico sobre el asfalto. Pero no todo es la apariencia. Se ha ajustado el motor de dos cilindros paralelos refrigerado por agua de 500 cc para proporcionar la máxima potencia, la transmisión cuenta con relaciones de marchas más deportivas y se ha optimizado la suspensión para ofrecer mayor agilidad en carretera.

Modelos de calle inspirados en la competición

Trabajamos incansablemente en los talleres de MotoGP para desarrollar y probar nuevas tecnologías de competición con el fin de correr, competir y ganar.

Desde la Fireblade a la CBR300, aplicamos la tecnología creada para la competición en todas nuestras motos de carretera. Así que tanto si usas la moto camino del trabajo o en escapadas de fin de semana, disfrutarás de la revolucionaria ingeniería forjada y utilizada por los mejores constructores y pilotos de MotoGP.