Cerrar
Honda Gold Wing 2018 GL1800

Gold Wing 2018

Una presencia inconfundible

Ya en Canarias

Desde 1975, la Gold Wing ha sido el máximo referente de las Touring de lujo. No hay otra motocicleta capaz de llegar a su combinación de potencia y refinamiento. Viaja en clase Gold Wing y descubre una forma tremendamente confortable y divertida de ver el mundo.

Gold Wing 2018 GL1800

Una presencia inconfundible

La Tourer definitiva. Ahora, con su nuevo diseño más fino y ligero. La cruiser de dos ruedas más famosa del mundo inaugura una nueva era.

Confort a todo lujo

Las rutas más largas te parecerán demasiado cortas.

El lujo viene de serie pero además de todos esos detalles de distinción, también disfrutarás de una potente máquina de Touring. El exclusivo motor de 6 cilindros en línea con inyección y 1832 cc proporciona una potencia constante con una suavidad y una rumorosidad completamente increíbles. La caja de cambios de cinco marchas de la Gold Wing incluye overdrive y transmisión por cardan. El resultado es una entrega de potencia suave, con régimen bajo en crucero y la máxima comodidad y facilidad de uso.

Hay más de una

La Gold Wing 2018 GL1800 está disponible en varias versiones.

Gold Wing Tour 2018 Con Topbox añadido
Gold Wing Tour con DCT & Airbag 2018 Máximo lujo con topbox, transmisión de doble embrague y airbag

Ver especificaciones

Definición de lujo

El carenado delantero se ha diseñado especialmente para la protección frente al viento y al mal tiempo.

El potente motor de la Gold Wing está enmarcado en un chasis de alta rigidez fabricado en aluminio, lo que dota a la moto de una sorprendente agilidad

Te encantará saber que la nueva Gold Wing está equipada con calefacción en puños, asiento y reposapiés.

El parabrisas es igualmente ajustable en seis posiciones de altura. En un momento, te parecerá que pasas del invierno al verano.

Olvídate del equipaje entre los bolsillos delanteros, el topbox y las maletas laterales, la Gold Wing tiene más de 150 litros de capacidad. Además, los compartimentos se pueden cerrar a distancia y el sistema también acciona el claxon para localizar la moto.

La potencia exige responsabilidad y, gracias al catalizador HECS3, tienes a tu disposición toda la potencia de un gran motor pero con la mitad de em

Clase Gold

Una máquina elegante con un precioso acabado que lo hace más que una simple moto.

La Honda Gold Wing, ha sido completamente rediseñada con un chasis, motor y sistema de suspensión nuevos, en la que no se ha pasado nada por alto.

Además de una gran reducción de peso, incluye 4 modos de conducción, DCT, acelerador electrónico y muchas otras funciones innovadoras y sincronizadas.

El modelo insignia de Honda sigue ofreciendo niveles excepcionales de comodidad y lujo, tanto en la ciudad como fuera de ella.