Cerrar

SIENTE LA ADRENALINA

El Civic 5 puertas cuenta con un chasis más ligero y rígido para una conducción fascinante. Bajo el capó puedes elegir entre dos motores turbo de gasolina con una gran capacidad de respuesta. ¿Listo para arrancar?

Desplazar

PREPARADO PARA LA CARRETERA

Motores supereficientes y un chasis más ligero que te proporciona el máximo control.

El Civic ofrece unas prestaciones a la altura de su estilo deportivo. Puedes elegir entre dos refinados motores de gasolina: el potente motor 1.5 VTEC Turbo de 134 kW (182 CV) y el eficiente 1.0 VTEC Turbo de 93 kW (126 CV). Elijas el que elijas, te espera la máxima emoción al volante.

Tú marcas el ritmo
El Civic 5 puertas te ofrece la experiencia de conducción que mejor se adapta a ti. Para los que prefieren la transmisión manual, el Civic 5 puertas cuenta con una caja manual de 6 velocidades con la que podrás experimentar un tacto preciso y deportivo.

El rendimiento deportivo del VTEC turbo y la maniobrabilidad directa, combinados con el perfil bajo y aerodinámico, confieren una actitud atlética.

Tómatelo con calma
Los modelos de gasolina tienen la opción de nuestra transmisión automática CVT de 7 velocidades para disfrutar de una conducción más relajada. La aceleración es firme y lineal y, si tienes ganas de emociones fuertes, puedes usar las levas de cambios del volante para disfrutar de una conducción más dinámica y emocionante.

El ahorro de combustible puede aumentar aún más cuando conduces en el modo ECON.

¿Qué mueve tu curiosidad?

Escoge un motor para tu CIVIC y hazlo tuyo.

*Las cifras de consumo provienen de las pruebas de un centro oficial regulado por la UE, se proporcionan sólo a modo comparativo y pueden no reflejar una conducción en la vida real.

Motor
Potencia máxima
Consumo mixto*
Emisiones de CO2
  • 1.5
  • Manual
  • Gasolina
182 6,1(WLTP), 5,6 (NEDC) l/100km 135 g/km
  • 1.5
  • Automático
  • Gasolina
182 6,7(WLTP), 6,0 (NEDC) l/100km 144 g/km