Cerrar

UN SUV COMPACTO HÍBRIDO CON MUCHO ESTILO

El nuevo SUV híbrido de estilo Coupé de Honda.

Desplazar

En el modo de propulsión eléctrica (EV) el coche se mueve 100% con energía eléctrica que proviene de las baterías de iones de litio, de forma silenciosa y con un bajo nivel de emisiones. Esto ocurre cuando se pisa por primera vez el acelerador o se circula a baja velocidad.

En el modo de conducción híbrida el motor de gasolina asiste al motor eléctrico trabajando a la par, se usa por ejemplo al acelerar. Con el motor de combustión a través de un generador, se proporciona energía adicional al motor eléctrico y es éste el que propulsa al coche con energía eléctrica.

En el modo de conducción por motor de combustión la propulsión se da cuando el motor de gasolina es el que mueve el coche. Esta modalidad se utiliza para la conducción en velocidad crucero o a altas velocidades.

El frenado regenerativo convierte la energía que, de otro modo, se desperdiciaría por fricción entre los frenos y la acumula en la batería. De esta manera, el motor eléctrico se convierte en un generador de energía para recargar la batería.

¿Qué mueve tu curiosidad?

Escoge un motor para tu HR-V y hazlo tuyo.

*Las cifras de consumo provienen de las pruebas de un centro oficial regulado por la UE, se proporcionan sólo a modo comparativo y pueden no reflejar una conducción en la vida real.

Motor
Potencia máxima
Consumo mixto*
Emisiones de CO2
  • 1.5
  • Automático
  • Híbrido
96 kW (131 CV) 5,4 (WLTP) l/100km 122 (WLTP) g/km