En moto a Tejeda

Una ruta suave sobre asfalto en el que podremos disfrutar de unas carreteras espectaculares y a la vez hacer turismo por diferentes puntos de Gran Canaria.

Partiendo desde la capital nos dirigiremos hacia el norte de la isla pasando por la emblemática catedral de Arucas. Tras una pequeña parada para desayunar, continuaremos hacia Moya disfrutando de uno de los municipios más bonito de la isla.

Tras esto, visitaremos los Tilos de Moya, pasamos por Fontanales, seguimos a Artenara pasando antes por los miradores de la Caldera de los Pinos de Galdar, en Artenara vemos el mirador de la Atalaya y el del Cristo Redentor, a continuación nos acercamos al pueblo de Tejeda para saborear las famosas palmeras de chocolate en la dulcería Nublo, subimos a Cruz de Tejeda, nos paramos a contemplar la puesta de sol, bajamos por San Mateo allí se encuentra la panadería artesanal, seguimos a Santa Brígida donde nos acercamos a su Iglesia que se encuentra toda iluminada y acabamos en Telde.

Arucas

Tilos de Moya

Disfruta de sus paisajes en esta ruta

Tejeda

El municipio de Tejeda se encuentra en el centro de la isla de Gran Canaria. La depresión de Tejeda surgió de una caldera volcánica sobre la que se levanta una montaña coronada por varios promontorios rocosos, como el roque Nublo, enorme roca basáltica símbolo de Gran Canaria, y el roque Bentayga, donde se encuentran las Cuevas del Rey, centro sagrado prehispánico en la que se pueden ver pinturas rupestres.

Comentarios

Enviar comentario

Acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos.
Domingo Alonso Group, cree que tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Si quieres que mejoremos la calidad de nuestros productos y servicios para ofrecerte mejores prestaciones, conocerte mejor para adaptar ofertas personalizadas a ti, estar informado sobre las últimas novedades, recibir ofertas promocionales, noticias, eventos y encuestas de marketing, te invitamos a formar parte de nuestro ecosistema. Para ello, necesitamos que prestes tu consentimiento expreso a Domingo Alonso Group, S.L.
Comunicaciones comerciales y de fidelización:
NO
Encuestas de calidad y satisfacción:
NO
Análisis estadísticos y evaluación de perfiles:
NO