Cerrar
Honda CRF1100L Adventure Sports

CRF1100L Adventure Sports

CRF1100L AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS

Nueva Africa Twin Adventure Sports

LA VERDADERA AVENTURA NUNCA TERMINA

ADVENTURE SPORT COMPLETA PARA VIAJES LARGOS

¿Listo para explorar? No hay mejor compañera para tus viajes, allá donde la carretera te lleve.

Dondequiera que te lleve tu aventura, en cualquier terreno, para una reacción de suspensión perfecta, el ajuste de conducción equipado electrónicamente de Showa gestiona la fuerza de amortiguación en relación con la selección de modo de conducción.

Hemos hecho el parabrisas ajustable de 5 vías más corto, lo que nos permite disfrutar de la misma eficiencia aerodinámica y desviación del viento, pero con más visibilidad.

El motor bicilíndrico proporciona una respuesta instantánea cuando la necesitas, cuatro modos de conducción hacen que la salida se adapte a las condiciones y está disponible la opción de transmisión de doble embrague (DCT) de seis velocidades.

Hay más de una

La CRF1100L Adventure Sports está disponible en varias versiones.

CRF1100L Africa Twin - Adventure Sports CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2020
CRF1100L Africa Twin - Adventure Sports 2022 La motocicleta perfecta para largas distancias
CRF1100L Africa Twin - Adventure Sports DCT 2022 La motocicleta perfecta para largas distancias

Ver especificaciones

ADVENTURE SPORT COMPLETA PARA VIAJES LARGOS

Mantente en contacto con el mundo mientras lo exploras, escucha música o utiliza las aplicaciones de navegación de tu dispositivo mediante Apple CarPlay®, Android Auto®, conectividad Bluetooth® y auriculares de casco.

La seguridad siempre es importante, para ti y para tu pasajero. Las luces de día emiten una visibilidad penetrante que marca tu posición en la carretera para otros usuarios. Las luces de curva utilizan la velocidad y el ángulo de inclinación para rellenar automáticamente los puntos ciegos de una curva.

¿Listo para llegar muy lejos? El depósito de combustible de 24,8 l proporciona una mayor autonomía de combustible y, para esos largos días que van de sol a sol, el control de crucero, los puños calefactables y los puertos de carga ACC/USB suponen una gran diferencia.

Listo para llegar muy lejos

Y ahora, ¿adónde? Eso depende de ti. 24,8 l de combustible proporcionan una autonomía de más de 500 km. Genial cuando no estás seguro de dónde está la próxima gasolinera. El nuevo parabrisas ajustable de 5 posiciones es más corto, lo que abre la vista hacia delante, pero se inclina cuidadosamente para que, junto con el carenado superior, ofrezca la misma excelente protección. Y porque quién sabe qué tiempo hará mañana, o en la siguiente curva, los puños calefactables te quitan el frío.

Respuesta instantánea y opción de DCT

Cuando haces un recorrido de larga distancia, completamente cargado, necesitas una aceleración instantánea para adelantar. Sin vacilaciones. El motor bicilíndrico ofrece una salida potente, una conexión precisa del acelerador y una avanzada tecnología de conducción, como el HSTC y el control del levantamiento de la rueda delantera al acelerar. Puedes hacerlo sencillo, utilizando los cuatro modos de conducción predeterminados, o personalizarlo y configurar el motor a tu manera. La DCT de seis velocidades también es una opción para un cambio automático relajado o manual rápido.

SHOWA estándar o Showa EERA™

Tanto si viajas fuera de la red como off-road, con compañía y completamente cargado, hay dos configuraciones de suspensión que puedes elegir: horquillas delanteras invertidas ajustables de alta calidad Showa de 45 mm y amortiguador trasero o la inclusión del ajuste de conducción equipada electrónicamente de Showa (Showa EERA™) para disfrutar una amortiguación óptima todo el tiempo. Es fácil, los ajustes SUAVE, MEDIO y DURO cubren todas las situaciones, desde viajes hasta recorridos deportivos, incluso hay un ajuste OFF-ROAD. La opción USUARIO permite ajustar una configuración personalizada y la precarga del amortiguador trasero también se puede adaptar electrónicamente.

Indicando el camino con seguridad

Pilotando todo el día, vale la pena ver y ser visto. Con estilo, el faro con doble LED luce genial y cuenta con luces de circulación diurna (DRL) que se ajustan automáticamente a la intensidad de la luz ambiental y proporcionan una luz brillante y altamente visible, lo que alerta a otros usuarios de la carretera de tu presencia y mejora la seguridad. Las luces de curva adicionales utilizan la velocidad y el ángulo de inclinación para iluminar automáticamente los puntos ciegos al dar una curva en la oscuridad. Y, a más de 50 km/h, las señales de parada de emergencia (ESS) indican una situación de frenada de emergencia para quienes circulan por detrás, adaptándose a las condiciones de la carretera.