Preguntas frecuentes

Garantía

Definición de garantía.

Los productos fabricados por Honda y vendidos al cliente tienen una garantía que cubre defectos en los materiales y en el montaje, en condiciones normales de uso y mantenimiento.

Condiciones de Garantía

Garantía Estándar: 2 años, sin límite de km Garantía de Baterías: 2 años, sin límite de km Garantía de corrosión: No tiene Garantía para serie CRF-F: 3 meses Garantía para serie CRF-R/X: No tiene

¿Qué esta excluido en la garantía?

La garantía no cubre los siguientes conceptos: - Desgaste causado por descuido o falta de mantenimiento por parte del cliente. - Daños derivados del deterioro y/o contaminación del combustible o un repostaje inadecuado. - Daños provocados por el uso de la motocicleta en una prueba en carrera, u otro evento de competición. - Cualquier reparación o ajuste no efectuados por Concesionarios oficiales Honda, así como los daños derivados de estas reparaciones. - Cualquier perjuicio derivado de catástrofes naturales, fuego, colisión, robo y otros. - Los deterioros provocados por la acción del hollín, humo, agentes químicos, acción de pájaros, de brisa y agua marina, sal, y otros agentes similares. - Igualmente se excluyen de la garantía el desgaste y decoloración natural de pinturas, cromados, tapizados y partes plásticas.

¿Cuál es la responsabilidad del cliente?

Honda, líder mundial en la fabricación de motores, entrega productos de excepcional calidad y debidamente garantizados. Asimismo, es necesario recordar que la realización de los servicios de mantenimiento y el correcto uso y cuidado de la unidad es vital para que el producto pueda ser utilizado y preservado de la mejor manera. El cliente es responsable de garantizar que se llevan a cabo todas las tareas de mantenimiento necesarias dentro de los intervalos de mantenimiento especificado por Honda, con el uso de materiales que cumplan con los estándares de Honda.