Cerrar
Honda ADV350

ADV350

ESPÍRITU DE AVENTURA, ESTILO URBANO

La gran ciudad y más allá

Hazte con nuestra mejor tecnología para scooters de gran tamaño, añádele una buena pizca del espíritu aventurero de nuestra innovadora X-ADV y tendrás algo completamente nuevo: el ADV350. Pesa tan solo 183 kg, tiene todas las funciones y un potente motor, además de la sofisticación necesaria para facilitar los trayectos urbanos. Cuenta también con una suspensión de largo recorrido (125 mm en la parte delantera y 130 mm en la parte trasera), una distancia al suelo adicional y ruedas con dibujo Off road que permiten una conducción todoterreno ligera y por pistas de tierra. La ADV350 te llevará allí donde te depare el día.

Sigue tu propio camino

El ADV350 destaca entre la multitud. Su diseño robusto lleva la aventura en la sangre, con una suspensión de largo recorrido y unos neumáticos Off road, combinados con un motor deportivo que permite superar todos los desafíos con la gestión de tracción HSTC. Es una scooter único que destaca por su rendimiento, estilo y practicidad urbana y que está totalmente equipado con un gran espacio de almacenamiento debajo del asiento, pantalla ajustable, Honda Smart Key y panel de control LCD, con la conectividad del Honda Voice Control.

Para facilitarte tu acelerada vida

¿Todo listo para circular? Guarda la Honda Smart Key en el bolsillo y sal a conducir. Esta llave activa el sistema de encendido y abre el asiento. También permite utilizar el Smart Top Box (opcional): cuando estás cerca se abre y cuando te alejas se bloquea. Y, si deseas mantenerte en contacto mientras conduces, puedes hacerlo. El atractivo panel de control LCD negativo dispone del sistema de control de voz de Honda (HSVC), que se enlaza a tu dispositivo a través de la aplicación Honda RoadSync, para poder realizar llamadas y disfrutar de tu música. Toda la iluminación es LED y lleva unos faros dobles de aspecto deportivo. Asimismo, la señal de parada de emergencia (ESS) alerta a los conductores que circulan detrás cuando realizas una parada brusca activando (y apagando) los intermitentes traseros.

Comodidad para dos con protección contra el viento ajustable

Aunque este estilo de aventura abre las puertas a un nuevo territorio, no hemos olvidado la esencia de las scooters de gran tamaño: la comodidad y la practicidad. El asiento, cuya forma está diseñada para ofrecer apoyo, tiene solo 780 mm de altura, por lo que es fácil llegar al suelo. También dispone de un total de 48 litros de almacenamiento debajo del asiento, suficiente para dos cascos integrales, además de una guantera con toma USB tipo C. La pantalla se ajusta en 4 etapas, altura y ángulo, hasta 133 mm. Si se eleva al máximo, desvía el aire alrededor de los hombros y reduce la fatiga en trayectos más largos. Cuando se baja, permite disfrutar del refrescante aire, por lo que es perfecta en la ciudad.

Con la confianza del control de par seleccionable de Honda

El motor de cuatro válvulas SOHC Smart Power+ (eSP+) mejorado de 330 cc logra un rendimiento deportivo sólido de alta eficiencia gracias a las tecnologías de baja fricción que lleva integradas. Eso significa que permite acelerar rápidamente y tiene muchísima potencia para los trayectos diarios de largo alcance por carretera o cualquier otro destino que te depare el día. Dado que las condiciones de conducción pueden cambiar rápidamente, el HSTC gestiona automáticamente la tracción en la rueda trasera, lo que te aporta la confianza necesaria para seguir conduciendo. Para visitar con menos frecuencia la gasolinera, consume 29,4 km/l (modo WMTC) y posee un depósito de combustible de 11,5 l que ofrece una autonomía potencial de 340 km.

La emoción de las posibilidades

Confianza. Eso es lo que le ofrece la ADV350. Combina la potencia del motor deportivo con un chasis robusto para superar cualquier terreno con facilidad. Es genial estar conectado mientras conduces y llevar todo lo que necesitas. Ahora puedes hacerlo gracias a los HSVC —a través de la app Honda RoadSync— y el amplio y práctico espacio de almacenamiento. Tiene un estilo llamativo que también marca la diferencia. Ofrece una buena sensación al estacionar y, cuando tienes la Honda Smart Key en el bolsillo, no solo puedes hacer funcionar la ADV350, sino que también te ayuda a encontrarlo entre la multitud al accionar las luces. Es posible que tu vida diaria te lleve a la ciudad, o fuera de ella, pero no importa. Tienes un ADV350. Y sabes de lo que es capaz.