Cerrar
Honda CBR1000RR-R Fireblade SP

CBR1000RR-R Fireblade SP

RUGIDO EN LA LÍNEA DE SALIDA

PERSIGUIENDO LA PERFECCIÓN

La vuelta perfecta. Ese es el objetivo imposible. Y hay dos involucrados en esta búsqueda: tú y tu moto. La has probado, has recortado en cada tramo y en cada curva. Estás como en casa en este circuito. Como tu Fireblade SP. El motor ofrece el rendimiento que necesitas, donde lo necesitas, mientras que el chasis y la electrónica generan un gran agarre. La velocidad y la confianza de manejo que ofrece la aerodinámica es increíble. Tú y tu moto, fundidos. Es donde ambos pertenecéis.

Hay más de una

La CBR1000RR-R Fireblade SP está disponible en varias versiones.

CBR1000RR-R Fireblade SP 2022 CBR1000RR-R Fireblade SP 2022
CBR1000RR-R Fireblade SP 2020 CBR1000RR-R Fireblade SP 2020

Ver especificaciones

NACIDA PARA COMPETIR

No tengas dudas. La CBR1000RR-R Fireblade SP está diseñada para el circuito. Aquí es donde pertenece. Comienza en la misma “pit lane” que la Fireblade estándar, pero la suspensión completa Smart Electronic Control (S-EC) de Öhlins, el cilindro maestro de Brembo, la maneta de freno, las pinzas delanteras y traseras y el cambio rápido de serie la distinguen. Equipada con una potencia máxima de 160 kW, líder en su clase, el motor de engranajes de semiárbol se ha mejorado con un aumento de la aceleración en los rangos de bajo a medio y una gestión de tracción HSTC refinada. Y aunque es totalmente legal en la carretera, con sus luces, indicadores y Smart Key, la Fireblade SP es la materialización de la motocicleta de carreras. Una lista para disparar adrenalina en cada curva.

Ayudarte a ir más rápido es lo que hace la Fireblade SP

Puedes gestionar cada detalle del rendimiento del motor de tu Fireblade SP. Tres modos de conducción predeterminados ofrecen configuraciones básicas con las que conducir y, mediante la pantalla TFT de 5 pulgadas, puedes personalizar la potencia del motor, el frenado del motor y el control de elevación de ruedas. Para ayudarte a salir con más fuerza de las curvas, hemos utilizado los comentarios de nuestros pilotos de HRC para actualizar el control de par seleccionable Honda de 9 niveles. Es más suave, más sensible a la entrada del acelerador y hace un buen uso de la aceleración extra en los rangos bajo y medio del motor. En consonancia, hemos reducido la carga del resorte de retorno del acelerador por cable (TBW) para brindar aún más linealidad a medida que das gas.

Gestión de OBTi para una configuración perfecta

Utilizando circuitos de compresión y rebote separados, así como motores paso a paso, para ajustar la amortiguación, las horquillas NPX USD S-EC de 43 mm semiactivas de Öhlins se han desarrollado para usarse en competición y ofrecer una respuesta y un agarre precisos de los neumáticos delanteros. ¿El resultado? Una gran confianza para lograr un tiempo de vuelta más rápido. La parte delantera de calidad competitiva se combina con un amortiguador trasero TT36 S-EC de Öhlins. Para proporcionar el máximo control, y debido a que las condiciones en el circuito cambian muy rápidamente, puedes trabajar desde la configuración predeterminada de la interfaz Objective Tuning Base (OBTi) de Öhlins con 3 modos preestablecidos seleccionables instantáneamente para cambiar completamente tu configuración y permitir una menor carga de combustible, un desgaste de los neumáticos reducido y una mejor adaptación a las condiciones.

Con control ABS de dos modos

Las pinzas de freno rígidas de montaje radial y cuatro pistones monobloque Stylema de Brembo utilizan menos volumen de líquido interno para una reacción más inmediata. Accionadas por la maneta de freno y el cilindro maestro Brembo, garantizan una enorme potencia de frenado. La pinza de freno trasera Brembo es el mismo diseño utilizado en la RC213V. Dos modos ABS te permiten elegir el rendimiento: SPORTS se inclina hacia la conducción en carretera, mientras que TRACK aumenta la fuerza de frenado para lograr velocidades en circuito mucho más altas. La fuerza de frenado también se gestiona en relación con el ángulo de inclinación, mientras que el control de elevación trasero mantiene la estabilidad del cabeceo, para que puedas concentrarte en entrar y salir de la curva más rápidamente.

Más aceleración en la salida de curva

Con una potencia de 160 kW a unas impresionantes 14.500 rpm, el sistema mixto de cadena y cascada de engranajes de cuatro cilindros en línea comparte el mismo diámetro, carrera y tecnología de reducción de la fricción que la moto de competición RC213V, con bielas de titanio y pistones de aluminio forjado. Las nuevas actualizaciones incluyen un piñón trasero de 43 dientes y la optimización de los embudos de la caja de aire, los puertos de entrada y el escape 4-2-1. Así que, junto con la enorme potencia pico de altas RPM, ahora tienes mucha más aceleración en los rangos bajo y medio para salir de las curvas con más fuerza aún. Un cambio rápido actualizado ofrece cambios de marcha más suaves y rápidos para tiempos de vuelta aún más rápidos.